Mirianrocu

Popurrí de terminados XX

Posted by: mirianrocu on: 16 julio, 2015

limpiador con aloe

limpiador con aloe

 

Mythos champú anticaspa con oliva, hammamelis y romero de 300ml. Como ya os conté, me gusta este champú y aunque no es destacable frente a otros anticaspa, ya llevo un par de botes gastados, deja el pelo limpio, no irrita el cuero cabelludo y calma un poquito el picor. Seguro que repetiré con él.

 

Oriflame champú Nature Secrets para pelo normal con manzana y elderflower. Mayormente la ha gastado mi pareja, yo lo usé cuando me lavaba el pelo varios días seguidos y quería usar algo suave. Limpia bien, huele bien y no me irrita el cuero cabelludo. No sé si repetiré, según me dé y según estén las ofertas.

 

Oriflame Hyperstretch Lash Serum de 3.5ml. Se trata de un sérum para las pestañas, viene con un pincelito para aplicarlo a ras de las mismas como hacemos cuando nos delineamos el ojo. He notado las pestañas un poquito más fuertes y más bonitas mientras lo usé, pero el efecto es más suave que con el sérum de Mac, del que podéis leer mi opinión aquí, es más parecido al efecto del sérum de Kiko, reseña aquí, pero con un formato más cómodo para mí. Tengo otro botecito en la recámara, así que más adelante lo usaré.

 

Deliplús brocha de polvos. Esta brocha la jubilo, sé que a muchas les gusta pero la mía vino peleona, las cerdas son ásperas y al aplicar los polvos notas pinchacitos y no ha habido manera de cambiar eso, ni lavarla, ni mascarillas, ni nada. Ahora me toca ir en busca de una nueva brocha para polvos ¿Alguna recomendación?

 

Oriflame Love Nature Cleansing Gel Aloe Vera. Es el segundo bote que gasto de esta limpiadora al agua, me gusta bastante ya que limpia bien la piel, no la deja tirante, el olor es agradable y está bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *