Mirianrocu

Muestreando: Biotherm, Estée Lauder, Yves Saint Laurent

Posted by: mirianrocu on: 26 julio, 2015

IMG_20150716_143534_1 edit

 

Biotherm Skin-Best serum in cream, de 5ml. Lo estuve usando por la noche, y debido a su textura en crema y a la sensación que me proporcionaba de piel cómoda, hidratadita, suave y algo más lisa, prescindí esos días de ponerme la crema de noche. La aplicaba tal cual una crema hidratante, la repartía por el rostro y luego masajeaba de abajo a arriba y del centro hacia fuera. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa ni pegajosa, tampoco me dio reacciones negativas como picores o granitos. Tengo otros dos botecitos de muestra que usaré más adelante combinándolos con la crema de día y de noche, de las que también tengo muestra, a ver qué tal resulta el tratamiento completo.

 

Estée Lauder serum Idealist Even Skintone Illuminator, de 15ml. Este lo usaba por las mañanas cogiendo un poco de cantidad sobre los dedos, calentándolo en ellos y luego repartiéndolo del centro del rostro hacia fuera como una crema normal. Es de color crema con destellos muy pequeños dorados que, menos mal, no se ven pero lo que sí hacen es dar un efecto ligeramente iluminado a la piel. La textura es más bien fluida y el olor es cítrico, muy agradable, se absorbe inmediatamente y deja una sensación muy suave en la piel, como siliconada. Yo no noté diferencias en cuanto al tono general de la piel pero claro, recomiendan usarlo mañana y noche durante los tres primeros meses y yo sólo lo usé por la mañana, eso sí, da buen aspecto al instante, la piel se ve más bonita cuando te lo aplicas. No me dio ninguna reacción negativa, ni picores, ni rojeces, ni granitos.

 

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Foam Cleanser, de 50ml. El olor es muy agradable, a limpio, y la textura al sacarla del bote es como una mousse-crema que al extenderla sobre la piel húmeda se transforma en una espuma muy densa y cunde mucho porque hace falta poca cantidad. Como se supone que también funciona como mascarilla purificante, lo que hago a veces es aplicarla, extenderla bien, dejarla un poco sobre la piel y ya luego enjuago, aunque tal cual el uso de una mascarilla no le he dado. La piel se nota muy limpia, fresquita, sin tirantez. Tengo el bote tamaño venta esperando su turno.

 

Yves Saint Laurent Forever Youth Liberator serum de 7ml y Forever Light Creator serum de 5ml. Los dos se sienten agradables sobre la piel, la dejan suave y se ve bonita, pero a muestras no me ha dado tiempo a ver muchos más efectos tipo antiarrugas o aclaramiento de la piel. Lo que he notado es que la textura algo más densa de la línea Liberator hace que necesites menos cantidad, tres gotas frente a las cinco del Creator, así que durará más tiempo en el baño.

Lo que no me gusta es que sus fórmulas contienen muchísimo alcohol, lo noté especialmente en una semana que se metió mucho viento y eso me provocó un brote de la rinitis, se me irritó mucho la piel de las aletas de la nariz por tanto sonarme y al aplicar el Liberator me picaba. No me provocó ninguna otra reacción adversa aparte de este hecho puntual, pero pagar el pastón que cuesta para que un día mi piel esté más sensible y acabe con picores o alguna rojez, pues mejor que no.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *