Mirianrocu

Mary Kay: loción desmaquillante de ojos libre de aceite

Posted by: mirianrocu on: 29 junio, 2015

IMG_20150608_140016 edit

 

La presentación del producto es la que tienen casi todos los productos de Mary Kay, una caja de cartón de color rosado con los bordes negros y las letras serigrafiadas en negro. El frasco es de plástico rosa, transparente, con tapón de rosca negro, contienen 110ml y cuesta 18 euros. La boquilla de salida es muy estrecha, lo que hace que el producto salga poco a poco, estupendo para no desperdiciar ni gota.

En su interior encontramos el producto, es un desmaquillante de ojos que sirve tanto para productos resistentes como no resistentes al agua, tiene una formulación bifásica que hay que mezclar antes de usarla, no tiene aceites y no huele a nada. Según señala la marca es adecuada para usuarias de lentes de contacto, para personas con ojos sensibles y es hipoalergénico.

Lo uso igual que el resto de desmaquillantes de ojos, lo mezclo, pongo el líquido en un disco de algodón, lo apoyo sobre el ojo y espero unos segundos, después arrastro suavemente y ya voy limpiando poco a poco lo que vaya quedando.

En cuanto a la limpieza es muy rápido, no hace falta andar frotando y frotando para quitarlo todo, la primera pasada quita lo gordo y luego es ir repasando las pestañas y el párpado inferior, y tal y como afirman no deja sensación grasosa ni produce nubecitas en los ojos, cosa muy desagradable porque suele tardar un rato en desaparecer. No me produce ninguna reacción negativa, no me escuece, ni pica, ni me deja la zona irritada o roja.

También lo he usado para desmaquillar los labios, cuando llevo alguno mate, de larga duración o de muy buena calidad (que se agarran al labio y no se mueven ni pa´trás) y me ha funcionado perfectamente.

Aunque hay muchas reseñas positivas de este producto, y mi opinión también lo es, yo recomendaría probarlo en una de esas sesiones de belleza que organizan las distribuidoras para comprobar que no nos produce ninguna reacción o que alguien que lo use nos deje una muestrecita, que los ojitos son una cosa muy delicada y hay que tratarlos con mimo.

 

¿Repetiría? me ha gustado muchísimo, de hecho es el desmaquillante de ojos que, hasta hoy, más me ha gustado así que si tengo la oportunidad repetiré con él, ya que su precio es un poco elevado y no es tan fácil de comprar pues funciona por distribuidoras. Mientras, voy usando otros.

2 Responses to "Mary Kay: loción desmaquillante de ojos libre de aceite"

Lo usé hace tiempo y me encantó pero la chica a la que le hacía pedidos lo dejó y me quedé con las ganas y no me molesté en buscar a otra persona que lo distribuyese. Si pruebas más cosillas cuenta a ver si me reengancho. Un beso

Tengo otras cosas que estoy usando poco a poco, iré hablando de ellas a medida que las vaya terminando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *