Mirianrocu

Popurrí de terminados XVIII

Posted by: mirianrocu on: 4 Mayo, 2015

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Oriflame Aqua-Rhythm Intense Hydration Youth Preserve Night Cream, frasco de 50ml. La crema, blanca y con una textura cercana al gel, dejaba la piel bien, hidratada, aunque para ser una crema de noche la notaba un poco justita, esperaba algo más cañero. No la volveré a comprar, primero porque ya no la fabrican, y segundo porque no me terminó de convencer.

 

Talla de viaje Biotherm Aquasource Non Stop piel normal y mixta de 15ml. Me ha durado bastante y, como me pasó con la “Aquasource 24h deep hydration replenishing gel” me ha gustado, es muy fresco sobre la piel, la deja hidratada y cómoda y el olor resulta muy agradable, ligeramente marino. No estoy segura de repetir con ella porque, aunque me ha gustado, estoy intentando evitar los cosméticos que tengan  alcohol entre los ingredientes principales y en esta crema está como segundo componente tras el agua.

 

Muestra Shiseido Benefiance NutriPerfect Day Cream SPF15, de 4ml. Es una crema orientada a pieles maduras (50-60 años) que trata una serie de problemas relacionados con la edad y sus cambios hormonales: flacidez, manchas, falta de elasticidad, arrugas, falta de hidratación y nutrición… La he usado como tratamiento de choque durante los días que duró la muestra. Por su textura y su función nutritiva, creo que no es buena idea usarla en una piel grasa.

 

Anne Möller “anne” Eau de Toilette de 50ml. Las notas son de salida mandarina, pomelo y manzana verde, de corazón flores blancas y de fondo musk y pachuli. Me ha gustado mucho, era un olor muy fresco, muy vital, de esos que usas por la mañana para empezar el día con ganas. Tanto la duración como su intensidad eran moderadas. No me importaría repetir, aunque no sé donde comprarlo porque fue un regalo, tendré que rebuscar en las perfumerías.

 

Uniq One Coconut. Otro frasco que se me acaba, es un producto que se ha convertido en un básico para mí. Tras la ducha y con el pelo húmedo me aplico unos pocos spraisazos en la mano y, desde ahí, lo reparto por el pelo, me ayuda a desenredarlo y dejarlo más manejable, aparte de disfrutar del olorcillo tan agradable que tiene. Voy, más o menos, a frasco cada medio año y me compró el de coco porque, curiosamente, cuesta algo más barato que el original, aunque a mí me hacen exactamente el mismo efecto. Por supuesto, ya tengo el repuesto en el  baño.

4 Responses to "Popurrí de terminados XVIII"

El Uniq One lo estuve usando, pero se me gastaba muchísimo más rápido, también tengo el pelo bastante largo y me lo dejaba un poco apelmazado. De lo demas no he probado nada.

Yo tengo el pelo corto, entonces con tres o cuatro pulsaciones voy sobrada. Besines.

Veo muchas cosas de Oriflame en tus post ¿eres distribuidora? a mí me lo propusieron y me lo estoy pensando.
Otra pregunta, la crema de shiseido ¿te gustó? supongo que sí porque vi que te compraste un kit, pero de otra línea, entonces no sé si sí te gustó o no y por eso pillaste otro.
No tenía ni idea de que anne moller tuviera colonias.
Un beso.

Hola Maribel, sí, soy distribuidora pero compro para mí y para si alguien de la familia o amigos quieren algo, así que a nivel profesional no te puedo decir nada. La crema de Shiseido me gustó para un tratamiento puntual de unos pocos días, pero sería “too much” para mí si usara un tarro completo, por eso compré una línea para menos edad. La colonia fue un regalo, yo tampoco sabía que existían. Besines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *