Mirianrocu

Popurrí de terminados XIX

Posted by: mirianrocu on: 24 Mayo, 2015

Imagen promocional

Imagen promocional

 

 

Oriflame Optimals Oxygen Boost Bruma. Me gustaba, y el atomizador realmente lo dosificaba como una bruma, era muy agradable, sobre todo cuando hacía calor y te vaporizabas esta bruma para refrescarte. Es el segundo bote que gasto y no podré reponerlo porque lo han dejado de fabricar, así que me quedo con las ganas.

 

Bobbi Brown tónico hidratante con agua mineral, extracto de pepino, manzanilla, regaliz, aloe vera y lavanda. Muy agradable de usar, dejaba la piel fresquita, bastante confortable y suave. Al principio la usaba con un algodón, pero en un momento dado decidí traspasarlo a un bote con spray, me la rociaba por la cara y esperaba a que se absorbiera antes de pasar al siguiente paso de la rutina. Es posible que en algún momento repita con él.

 

Oriflame Tender Care original. Es una pomada muy densa que huele como una vaselina neutra, lo uso para los talones de los pies y para las pielecillas de la nariz, que se me levantan sobre todo en primavera por culpa de la alergia y de tanto sonarme. Como siempre, un buen producto pero un tarro horroroso de usar.

 

DKNY Women Eau de Parfum, muestra. Las notas son de salida naranja, chabacano, hojas de tomatera y mandarina; las notas de corazón son narciso amarillo, casia, orquídea, jazmín, nenúfar, nenúfar amarillo, heliotropo, ylang-ylang y rosa; las notas de fondo son sándalo, ámbar, pachulí, abedul y gamuza. No me ha gustado, en mi piel se vuelve una fragancia muy amarga, ni cítrica ni fresca ni leches.

 

Mythos champú para cabello graso de oliva y ortiga, 300ml. Como el champú anticaspa de la misma marca, me ha gustado bastante. Un efecto curioso de este champú es que aparte de limpiar bien, aporta volumen al pelo y eso, en mi caso, se agradece. Ya he repetido con él, lo consigo en perfumería Bodybell.

4 Responses to "Popurrí de terminados XIX"

Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el DKNY Women Eau de Parfum. A mi me pasa lo mismo, en el frasco huele muy bien pero en mi piel no me gusta nada

Y es una pena, porque en el frasco ciertamente huele muy bien.
Gracias por el comentario. Un beso.

Solo he probado la crema de Oriflame, y la verdad es que el bote es muy bonito pero que cochinas te deja las uñas cuando lo sacas, podrían cambiarlo. El champú suena bien, limpio y con volumen, si lo veo lo mismo pruebo.

El champú fue una sorpresa, va muy bien y me gustó el efecto en el pelo.
Lo del bote ya es para clamar al cielo, porque mira que coincide todo el mundo en lo mismo, pero supongo que ese tarrito se ha convertido en una seña de la marca y por eso no lo cambian, yo al menos lo seguiré comprando, aunque ya tengo otros tres o cuatro en la reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *