Mirianrocu

Compras de mayo

Posted by: mirianrocu on: 31 mayo, 2015

Aunque cueste creerlo después del espectacular despiporre que me pegué con los Secretos de Belleza, que podéis leer clicando por aquí, alguna cosa más cayó durante este mes. Vamos a verlo.

 

IMG_20150516_143743 edit

 

En Perfumería Dalia de la Calle Castillo me compré la base Double Wear de Estée Lauder en el tono 1N2 Ecru por 28,90€. Este tono es el disponible que más cerca está de mi tono real, aunque me parece que podría estar mejor el 2W2 Rattan, que no se comercializa en España y, por lo tanto, no lo puedo comprobar. Aun así estoy muy contenta porque me queda bien y me proporciona lo que estaba buscando, una base de muy buena cobertura y que durase puesta a pesar del roce de mis gafas y de mi alergia (con todo lo que conlleva de mocos, pañuelos, estornudos, lágrimas y demás)

Con la compra me regalaron una muestra de una hidratante matificante de Shiseido.

 

IMG_20150522_203922 edit

 

El 22 de mayo hubo un acontecimiento que muchas chicas de Tenerife esperábamos con ansias ¡La inauguración de Kiko Milano! Fui con unas amigas y me hice con algunos productos, por supuesto.

Se vinieron conmigo: un Long Lasting Stick en el tono 6, un marrón medio satinado que tiende un poquito al dorado; un glamorous eye pencil en el famosísimo tono 403, un tono marrón rojizo que me va a venir de perlas para combinarlo con la “Smoked Ruby” de Mac y una sombra en crema, de las cream crush, en el tono 3, un rosa amarronado mate.

Y ya que estamos, os dejo una fotito para que veais lo animado que estaba todo por la inauguración. Hicieron regalos a las primeras clientas, hubo evento blogger y reparto de globos a las asistentes.

 

IMG_20150522_121226 edit

 

 

¿Qué tal el mes de mayo para vosotras? ¿Comprasteis mucho u os habéis portado mejor que yo? Besines.

2 Responses to "Compras de mayo"

Y todavía te quedaron ganas de seguir comprando, que malo es cuando tenemos dinero disponible. Me compré un par de labiales, tónico y crema para la cara, que ya me hacían falta, así que compré bastante poco y he estado desconectada, tanto que ni me enteré de lo del corte inglés. Un beso.

Ansia viva, Maribel, ansia viva. Esperando estoy a ver si me comporto este mes de junio. Besines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *