Mirianrocu

Compras de abril

Posted by: mirianrocu on: 2 mayo, 2015

Menudo mes más entretenido, la verdad es que he parado poco la pata y claro, eso que vas y ves muchos sitios, eso que compras.

 

IMG_20150406_130203 edit

 

Y empezamos fuerte, estaba de paseo por la calle Castillo y entré en la Perfumería Dalia, inocentona de mí. Tenían muchos estuches y neceseres en promoción de diferentes marcas y me llamó la atención uno en particular, el que incluía el tratamiento de Shiseido “Benefiance WrinkleResist24 Day Cream” en su formato normal de 50ml junto a tallas para un mes de uso del “Benefiance Extra Creamy Cleansing Foam” -50ml-, el “Benefiance WrinkleResist24 Balancing Softener Enriched” -75ml- y el “Ultimune Power Infusing Concentrate” -5ml- junto a un bonito neceser en color beige, todo por algo menos de 50 euros.

Aparte coincidió que estaba un maquillador profesional dando a conocer productos y, oye, que como me cuesta en su silla me planté y me dio un repasín con la línea de maquillaje de Clinique, como me gustó el resultado me llevé la máscara de pestañas “High Density Extreme”, que me costó sobre los 20 euros.

Ya os hablé sobre tratamientos de cabina en Yves Rocher y, para no perder el ritmo, al terminar una sesión me compré otra, esta vez pillé la limpieza facial y un tratamiento hidratante aprovechando el descuento que obtenía por los tres mil puntos de mi tarjeta y se me quedó todo en 28 euros. Ya que estaba, me llevé el concentrado y la crema de la línea Hydra Végétal, a ver si le pego un chute de hidratación a mi pobre cara.

 

IMG_20150427_214216 edit

 

Ricardo, aparte de ser el artífice que hizo posible que me comprara el neceser de Shiseido, también me regaló un bote de la manteca corporal “Fuji Green Tea” de The Body Shop y no, os juro que no colecciono mantecas de esta marca, pero lo parece.

 

IMG_20150427_214121 edit

 

Me llegó a casa una carta promocional de Biotherm presentando la nueva formulación de la línea Aquasource y traía un vale para canjearlo por una muestra. Como necesitaba una limpiadora, decidí aprovechar y comprarla de esta misma marca y hacer el canjeo, la dependienta fue amabilísima y aparte de llevarme mi “Biosource daily exfoliating cleansing melting gel” por 20,10€ y mi muestra de “Aquasource gel 48h continuous release hydration”, me incluyó en la bolsa dos muestras de “Skin-Best cream spf15 antioxidant youth-protecting care”, una muestra de “Skin-Best serum in cream instant correcting youth-protecting concentrate” y dos sobres-muestra de “Life Plankton Essence fundamental skin treatment”.

 

IMG_20150424_141709 edit

 

En cuanto a ropa me hice con una pieza a la que tenía muchas ganas, una chaqueta-kimono de tejido fresco y estampado floral que estoy deseando estrenar, la compré en el Corte Inglés por 29,95€.

En Primark compré un par de pantalones de chandal, que los desgasto a tal velocidad que parece que más que caminar y entrenar, me arrastro con ellos, y para destrozarlos me pillo estos que son baratitos, por 6 euretes te los llevas a casa.

 

Ha sido un mes completito y variado, a ver si paro un poco la pata XD

 

 

2 Responses to "Compras de abril"

Pues sí que has comprado, y marcazas. El kimono ese está precioso.

El kimono me tiene enamoraíta, no descarto echar un ojo para comprarme algún otro modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *