Mirianrocu

Wishlist de cumpleaños 2015

Posted by: mirianrocu on: 16 abril, 2015

Qué maravilla es ir cumpliendo años, me encanta tener una excusa para quedar con los amigos, salir a tomarnos algo por ahí y que me pongan en vergüenza cantando delante de todo el mundo, me encanta que mi madre me diga de ir a comer a su casa para preparar algo especial y compartirlo todos juntos, me encanta que mi pareja me despierte esa mañana e intente hacerme enfadar preguntándome “¿qué se siente con un año más? Para ir mentalizándome” y yo responderle “tranquilo, en unos pocos meses lo sabrás (pedorreta included)”.

 

Hasta que ese momento llegue voy pensando qué me gustaría que cayeran como regalitos, vamos, la lista de deseos de todos los años.

 

Imagen promocional Marca Desigual

Imagen promocional Marca Desigual

 

LOS ROPILES

 

Vamos con la ropa. Todos los años, ya sean regalados o comprados por mí, caen unos tenis de tela, y si son de colores y estampados mejor que mejor.

 

Estoy emperretada en aprovechar que este año se llevan y quiero conseguirme una camisa vaquera para usarla como sobrecamisa, encima de algún top de asillas o camiseta pegadita. También estoy antojada de alguna chaqueta de verano, no sé qué exactamente todavía, pero a ver si me voy de tiendas y encuentro alguna que me convenza.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

LOS CAPRICHINES

 

El año pasado me regalaron la fragancia Escada de edición limitada de verano “Born to Paradise”, que me encantó, y este año hay una edición nueva, “Turquoise Summer” y se presenta con un olor más intenso. Si el año pasado olía claramente a piña y coco, este año me huele más a frutas variadas, con un puntito como del ácido de un fruto rojo. Me gustó mucho en la perfumería y no me importaría comprobar si me sigue gustando tanto en casa.

 

Siguiendo con los perfumes, que me pierden, otros candidatos a ser muy bien recibidos son “Dolce Vita” de Christian Dior, “Saharienne” y “Black Opium” de Yves Saint Lauren, L´Eau par Kenzo…

 

Ando con ganas de tener más brochas y pinceles, busco tener mejores herramientas y algunas para trabajos más específicos en el rostro. De la marca Zoeva se habla muy bien, y puestos a probar unas cuantas creo que el “Zoeva Luxury Set vol.2” puede ser un buen comienzo, son 8 brochas y pinceles para rostro y ojos además de un neceser, su precio es de 65€ en Canariasmakeup, aunque no me cierro en banda a recibir cualquiera de sus otros sets, brochas buenas y a buen precio.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

No nos vamos a alejar del mundo cosmético, voy a incluir algo de colorinchi que eso siempre alegra la vista y la vida. Últimamente veo mucho las paletas de I Heart Makeup y tres de ellas me han llamado poderosamente la atención por su combinación de colores, son las Wonder, esas tabletas de chocolate con preciosos, neutros y muy ponibles tonos en su interior y que se pueden conseguir en Canariasmakeup por 9,99€ cada una.

 

Si es que soy muy fácil de contentar, ropa y potinguitos y ya soy feliz.

 

6 Responses to "Wishlist de cumpleaños 2015"

Hola Mirian, la verdad es que me encanta tu lista, sobre todo los tenis esos, son bonitos de verdad. Ya no digamos las brochas y las paletas. Un beso guapa y que te dejen todo lo que deseas y más.

Muchas gracias, guapísima, ahora toca esperar a ver si leen la lista y algo cae, que seguro que sí. Un besote.

Oixxxx super wishlist !!! Me encanta el set de brochas de zoevaaaa ( bueno me gustan todos los sets de zoeva ) yo tb lo quierooooo!!!! Y esos tenis son divinosss!!!!

I need brochas, a lot of brochas

Las zapas son sencillamente geniales, pero claro, son Desigual y esa marca me encanta. Un beso.

Sí, cuanto más coloridas mejor. Si cae algo así lo enseñaré en el post del cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *