Mirianrocu

Popurrí de terminados XVII

Posted by: mirianrocu on: 9 Abril, 2015

Imagen promocional

Imagen promocional

 

The Body Shop “Smoky Poppy” Eau de Toilette de 30ml. Las notas son amapola, notas florales, notas amaderadas y especias. Una auténtica sorpresa olfativa de TBS, es floral, es cálida y especiada, es amaderada, con un toque sexy y ese deje a perfume de lujo, a mucha gente le recuerda a “Opium” de Yves Saint Laurent. Me atrevería a decir que es una colonia unisex, apta también para hombres. De duración moderada y de estela también moderada. Aprovechad si os gustan este tipo de aromas porque es una edición limitada.

 

Clinique “Clarifying Lotion 2” dry combination skin de 487ml. Tengo este bote de tónico desde hace un buen par de años (quien dice dos dice tres o cuatro) . No lo usaba a diario, sino los días que me hacía limpieza profunda ya que es un tónico muy fuerte, de hecho no lo recomiendo a pieles de normales a secas ya que seguro que se les cae a tiras con este producto, y tras ver con detenimiento su composición y lo que he aprendido estos últimos dos (tres o cuatro) años tampoco lo recomiendo para ninguna piel, se pasa con el alcohol tres pueblos -entre otras cosas-. En vista de todo esto, no lo volveré a comprar.

 

Deliplús gel de baño “Monogotas Vainilla” de 400ml. Es el segundo bote que gasto, por su textura cremosa la uso para depilarme con cuchilla. El olor es agradable aunque no me mata. No creo que repita, pero según me dé si estoy por el Mercadona.

 

Korres gel de ducha “Vanilla Cinnamon Little Showergel” de 50ml. El olor de este gel me resultó mucho más agradable y la textura era igualmente cremosa, aunque al ser un bote chiquito lo usé para lo que es, agua calentita, esponja y ¡a frotar!. En principio no tengo intención de repetir, aunque si estoy delante de un stand de la marca, está bien de precio y necesito gel, lo mismo cae.

 

Oriflame “Nature Secrets” champú para pelo graso de ortiga y limón de 400ml. Ya os he hablado de este champú en otras ocasiones, cuando está de oferta en el catálogo de la marca aprovecho para hacerme con algún bote para tener en casa. Me va bien, limpia, no provoca picores y a mi pareja le gusta, así que es muy posible que vuelva a aparecer por aquí.

 

 

 

2 Responses to "Popurrí de terminados XVII"

Hola Mirian, te agradezco mucho tu comentario. A mí los productos de vainilla me gustan mucho, solo he probado el Monogotas y me gustó. Un beso guapísima.

Al final me voy a quedar con las ganas de probar la poppy esa, pero bueno, otras saldrán. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *