Mirianrocu

Maybelline: Máscara Volum´Express Efecto Pestañas Postizas

Posted by: mirianrocu on: 13 Marzo, 2015

Esta máscara me la regalaron hace algún tiempo y, por fin, le tocó el turno de ser usada.

 

Imagen promopcional

Imagen promopcional

 

Viene en un bote de plástico abombado en el centro, de color morado con  las letras y detalles en azul brillante. El cepillo tiene forma de cuchara, es la primera vez que uso una máscara con esta forma y le he pillado el tranquillo rápido, usé la parte cóncava para empezar desde la raíz de las pestañas hacia las puntas, en zig zag, a aplicar producto y conseguir volumen y la parte convexa para rematar las puntas, y aplicar en las exteriores y en las del párpado inferior. Tiene, además, como un pellizco en el palo, cerca de la parte del cepillo, que hace que sea flexible y se doble si se aplica mucha presión.

 

Las pestañas me quedan un poco más curvadas, bien negras y aporta largura y un buen volumen, vamos, una máscara bastante completita y que aumenta sus efectos a medida que vamos dando capas. No es waterproof, por lo tanto hay que tener cuidado si es día de lluvia o si tenemos el ojo lloroso, aunque en condiciones normales aguanta bien, es decir, si un día tengo el ojo con la alergia prefiero no usarla porque se me pasa el día lagrimeando y no tengo ganas de ser un mapache.

 

El producto en sí he notado que es bastante fácil que me manche los párpados mientras me la aplico, pero no sé si achacarlo a esa forma de cuchara que tiene o a la fórmula y, al desmaquillarla, hay que dar unas cuantas pasadas con el algodón porque descarga bastante producto y hay que quitarlo todo (no es porque sea de las que se agarran a las pestañas, que entonces hay que encomendarse a todos los santos para no quedarnos con los párpados calvos).

 

Para mí, tiene una relación calidad-precio muy buena, y por lo que llevo leído sobre Maybelline en distintos blogs y visto por youtube, es la tónica general de sus máscaras, así que si os apetece probar alguna de las muchas que tienen en el mercado adelante, seguramente os guste y si no, al menos no habréis gastado mucho. Por mi parte no la volveré a comprar porque tengo chototocientas máscaras por usar.

 

Tened en cuenta que es la única máscara de esta marca que he usado, así que no os la puedo comparar con sus hermanitas y deciros si las hay mejores o peores.

5 Responses to "Maybelline: Máscara Volum´Express Efecto Pestañas Postizas"

Siempre tengo problemas para elegir las máscaras de pestañas, me gusta que aporten volumen, asì que probarè esta a ver què tal.

Maybelline es una marca que es famosa por sus máscaras de pestañas, económicas y de buenos resultados, es buscar las que aporten más volumen y ¡voilá!

Hola!!
He usado máscaras de pestañas de esta marca y el resultado es bueno en general. Ésta, en concreto, no la he usado pero la probaré. La verdad es que me cuesta decidirme cuando compro una máscara, tampoco estoy muy segura de la forma del cepillo más adecuada, etc. Me han hablado muy muy bien de las de Kiko, así que cuando abran en la isla espero tu opinión 😉
Gracias!

Kiko en Tenerife ¡arrgghhh! No veo el momento

Saludos amigos es para mi un placer aprovechar este formulario para agradecer la labor que llevaís acabo en este estupendo blog sobre cosmética natural, porque de forma periodica vengo por aquí para mantenerme al tanto sobre cosméticos y otros temas de la materia. Saludos os sigo leyendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *