Mirianrocu

Compras de enero y febrero

Posted by: mirianrocu on: 7 Marzo, 2015

IMG_20150204_185254 edit

 

Aunque he acabado reventada de currar como si no hubiera un mañana, este comienzo de año ha sido bueno y, aun surgiendo imprevistos y algún susto, hemos podido hacer frente a todo sin muchos quebraderos de cabeza, esperemos que la cosa siga así.

 

A mediados del mes de enero empecé a pasear por las rebajas y en Natura compré una sudadera con capucha de color gris con nubes blancas, ideal de la muerte, porque las que me leáis desde hace algún tiempito sabéis que las chaquetas con capucha me gustan no, lo siguiente.

Los Reyes me trajeron un móvil nuevo, se trata del bq Aquaris 4.5 y, para poder usarlo transformé mi tarjeta Sd en una micro-tarjeta SD, la gente de Phone House tenía la troqueladora y me cobraron 5 euros, junto con la revisión para comprobar que no se había estropeado durante el proceso.

 

Después de portarme muy bien durante enero, en febrero había que desfogarse un poco y visité The Body Shop un par de veces. En estas visitillas me hice con un frasco del gel grandote de moringa, de la nueva línea Smoky Poppy me pillé la colonia, la manteca y un jumbo para labios y mejillas en un tono coral-dorado muy rollo “Orgasm” y de la línea de Satsuma compré el body splash y la manteca grande.

Tras tener la brocha “Bronzer” en mis manos me entró todavía más el ansia por hacerme con la “Full Coverage”, una de las brochas más famosas de Bobbi Brown, y ahí que visité a Jenny y a Gisela en el stand y me la compré, 45 euros que cuesta. Por recibir una lección sobre los correctores de la marca me llevé de regalo una mini-máscara (mini, mini) de la famosa “Smokey Lash”.

Siguiendo con las rebajas, en Encuentro me compré una camiseta de color azul clarito con estampado primaveral y un short vaquero de color oscuro, en esta tienda es donde los pillo que no me dejan los bajos del culo por fuera, sino que quedan a medio muslo, estupendos. En C&A y por puro frikismo “Crazy Lady Cat”, me compré una camiseta con un gato en la parte delantera, por supuesto la vi y ya no pude dejarla en la percha. Una visita a Zara Home y dos velones aromáticos que se vinieron conmigo a la mitad de precio, uno de olor “Green Herbal” y el otro de “Ginger Lily”.

En Ricky´s repuse el Uniq One con olor a coco, no por nada sino que esta variante sale un poco más barata que la del olor original y a mí me dan el mismo resultado, y de NYX me compré un perfilador de labios, aprovechando que la marca está a mitad de precio pues se larga de España (como tantos otros).

 

Ahora toca ponerse con todo el papeleo y arreglar el alta en el paro y ver si toca prestación, actualizar currículum y empezar de nuevo con la búsqueda de empleo. Vamos a ver si hay suerte y no dependo de “papá Estado” durante mucho tiempo.

2 Responses to "Compras de enero y febrero"

que tal t va con la brocha de Bobby? ??

La Full Coverage deja las bases increíbles. Tiene el pelo corto y muy apretadito, suaaaaave, y me ha funcionado bien tanto con base líquida como en polvo. Yo primero distribuyo a toques y luego la “pulo” y difumino haciendo círculos y, vamos, pasote total. Además, que tenga el mango cortito me viene de lujo porque me maquillo sin las gafas y me acerco bastante al espejo para poder verme, así choco el mango mucho menos, y se limpia muy bien, me cuesta menos que con la 45 de Sephora o la pequeña de base del Mercadona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *