Mirianrocu

Biotherm: Biosource Fresh Foam Hydra-toning Cleanser

Posted by: mirianrocu on: 16 Marzo, 2015

Fui “adicta” a este producto hace bastantes años, cuando todavía recibía una paga en pesetas y ahorraba para poder permitirme comprar un bote. Adoraba limpiarme con ella pero por diferentes circunstancias dejé de adquirirla y, hace no mucho, estando en el stand de la marca del Corte Inglés pregunté por “la limpiadora que teníais en formato mousse” y la chica me llevó directa al estante donde estaban todos los botes alargados de color azul claro con letras blancas, de 150ml de capacidad y 20,10€ de precio.

 

Aprovechando que tenía una tarjeta de “los secretos de belleza” me llevé uno por 14,52€  y en cuanto terminé la limpiadora de ese momento, le di paso a esta espuma de la que tenía tan buen recuerdo.

 

Imagen promocional

Imagen promocional, este bote es de su hermana, la hydra-mineral, pero son muy parecidos

 

Está indicada para pieles normales a mixtas, el producto tiene una textura como de gel-mousse de color azul muy, muy clarito que, al trabajarlo un poco en la mano con agua se transforma en una espuma densa y sedosa. Su olor es muy suave, fresco y muy agradable. Supongo que con los años que han pasado la habrán reformulado, pero esa textura y el olor me llevan de nuevo a los 15 años.

 

Al principio me daba un poco de reparo pensar que algo que me gustó tanto de adolescente, con una piel grasa y el acné propio de la edad, tal vez no me funcionara tan bien con unos buenos cuantos años más y una piel mixta con tendencia a la deshidratación y algo de sensibilidad, pero me lancé a la aventura y el final ha sido muy feliz. Noto la piel muy limpia, muy fresquita y sin sensación de tirantez, aparte de que es un producto que, por textura y olor, me gusta mucho utilizar, lo cual es un plus porque cuantas cosas nos van bien pero como no nos gusta usarlas, las dejamos de lado y probamos con otras.

 

¿Repetiré? Lo tengo clarísimo, sí que repetiré en cuanto pueda volver a pagármela, mientras iré gastando alguna otra limpiadora que tengo por casa.

2 Responses to "Biotherm: Biosource Fresh Foam Hydra-toning Cleanser"

Uffff, yo no hubiese tenido el valor, con los años mi piel se vuelve aún más reactiva, y me dolería un montón pagar eso para que luego igual se quedara muerto de risa. Si me hablas de un perfume o un labial, ya es otro cantar ;).

PD: Odio los capchas. Y odio más cuando me dice que no es el correcto >_<

Solucionado, gracias por darme el toque con eso de los capchas, la verdad es que para los comentaristas es un rollo. Tú sabes que yo, para alante, un día me va a dar un disgusto tanto atrevimiento por mi parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *