Mirianrocu

Popurrí de terminados XVI

Posted by: mirianrocu on: 25 Febrero, 2015

limpiador con aloe

limpiador con aloe

 

 

Les Cosmetiques “Nectar of Nature” champú anticaspa con citronela de 500ml. Es un champú normal, limpia, alivia un pelín el picor y huele agradable, si estoy por el Carrefour y me hace falta champú no descarto volverlo a comprar.

 

Oriflame “Nature Secrets” crema de ducha de melocotón y albahaca de 250ml. Me gusta mucho el olor de este gel y que deja la piel confortable, nada tirante tras la ducha. Es la segunda o tercera vez que lo uso y es posible que no sea la última.

 

Oriflame “Love Nature” gel limpiador facial con aloe vera de 150ml. Me ha gustado mucho y, de hecho, he repetido con él. Es el gel que tengo en la bañera para lavarme la cara cuando me ducho, hace bien de espuma, me deja la cara limpita, el olor es muy suave y neutro y no noto la piel más tirante que si me duchara sin él.

 

Oriflame “HairX” champú pure balance para cabello graso de 250ml. Otro champú normal, que limpia bien el pelo y que no me da ningún problema, por lo que podría repetir cuando esté con precio rebajado.

 

Singuladerm “Xpert Contour” gel antibolsas y antiojeras. Viene en formato gel, de un color ligeramente azulado, del que hay que utilizar muy poca cantidad porque como te pases se te queda la zona pegajosa. Para las mañanas ha estado bastante bien, es fresquito y parece que espabila y despeja la zona, pero por la noche encuentro que le falta hidratación y que dé esa sensación más confortable. Lo que más me ha gustado ha sido el envase, con esa boquilla tan pequeña ayuda a no desperdiciar nada de producto, aplicar la cantidad exacta y mantenerlo lo más higiénico posible.

 

2 Responses to "Popurrí de terminados XVI"

Me he puesto a echarle un vistazo a tu blog y me ha gustado, lo que no entiendo es cómo no tienes el widget de seguidores ¿y eso? es raro ver un blog que no lo tiene.
El contorno de Singuladerm a mí tampoco me dijo nada del otro jueves.
Un beso.

Tuve ese widget, pero en un momento dado hubo algún tipo de problema y WordPress lo eliminó y yo ya no volví a preocuparme por él, así de sencillo, pero es cierto que es raro ver un blog sin él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *