Mirianrocu

Popurrí de terminados: especial colonias de Oriflame

Posted by: mirianrocu on: 27 Febrero, 2015

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Oriflame “Volare” Eau de Toilette, en frasco de 30ml. Las Notas de Salida son chabacano y melocotón; las Notas de Corazón son rosa, lila, iris y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle. No me ha gustado, ese regusto a melocotón y los olores empolvados me cargaban demasiado el olfato y ninguna otra nota conseguía rebajar ese golpe frutal. Además, no sé por qué, me resultó un olor “baratero”. Lo he acabado usando como ambientador.

 

Oriflame “Dancing Lady Hypnotic Night” Eau de Toilette, en frasco de 50ml que podéis ver en la foto de arriba. Contiene sándalo, azafrán y orquídea. Repito con él, y habrá otro más porque tras la primera experiencia me compré dos botes ya que lo iban a dejar de fabricar. Evidentemente me gusta, y mucho, lástima que deje de existir.

 

Oriflame “Enigma” Eau de toilette, en frasco de 30ml. Las Notas de Salida son melocotón, freesia y flor del melocotonero; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y flor de azahar; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, orquídea, vainilla, ámbar, haba tonka y almizcle. Aquí tenemos un perfume que, llevando melocotón, queda compensado con el resto de notas resultando un aroma agradable de usar, un tanto sexy, estupendo para una salida nocturna. Me gustó, y a mi compañera de trabajo también que, al olérmelo, me pidió que le consiguiera un frasco.

 

Oriflame “Eclipse” Eau de toilette, frasco de 30ml. Las Notas de Salida son notas verdes, melón y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y notas acuáticas; la Nota de Fondo es almizcle. Es una fragancia muy fresca, se notan mucho esos acordes acuáticos, herbales y florales. Es estupenda como colonia de diario, tras la ducha, y con esa idea en mente me ha gustado bastante, pero si quieres que dure o para salir a tomar algo, no vale la pena pues dura poco en la piel y es demasiado suave.

 

Oriflame “Fire” Eau de toilette, frasco de 30ml. Las Notas de Salida son cítricos y pensamiento; las Notas de Corazón son clavo de olor y azucena; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas. Es un olor muy ambarado, y ha sido agradable de usar, pero a pesar de esas notas intensas me duraba poquito en la piel, así que no repetiré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *