Mirianrocu

Popurrí de terminados XV

Posted by: mirianrocu on: 8 Noviembre, 2014

Con tanto tiempo sin escribir, tengo un buen montón de productos terminados que comentar, así que para que no se haga eterno lo escribiré bastante resumido y si teneis alguna duda, me preguntáis en comentarios.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Oriflame “Pure Nature” gel limpiador facial con árbol de té y romero.  Es el segundo bote que gasto, me gusta mucho pero, por desgracia, han dejado de fabricarlo, así que no puedo repetir con él.

Oriflame “Pure Nature” crema facial purificante de árbol de té y romero. Otro buen producto que se nos va de la marca, dejaba la piel hidratadita y controlaba los brillos, me gustó usarla.

Mary Kay “Botanical effects” gel limpiador facial para pieles mixtas y grasas. Viene en un bote plástico de . El producto tiene una textura pegajosa que, al frotarlo sobre la piel parece que se adhiere a ella un poco, aunque el resultado es bueno y noto que limpia bien la piel.

Yves Rocher “Tradition de Hammam” mascarilla de arcilla marroquí. Repito y repito con ella, si es que debéis de estar hartas de verlo rondando siempre por el blog.

K_techöm champú regulador anticaspa. Me ha gustado, limpia bien, controla el picorcillo y tiene un olor herbal agradable, se nota el romero de la fórmula.

Yves Rocher colonia “Jardin des Nymphes”. Fue una edición especial de hace, si no recuerdo mal, tres primaveras, pero no me dio por usarla hasta este año. El bote contenía 75ml y era de cristal degradado en verdes, azules y violetas. Las notas eran florales y acuáticas. Fue muy agradable, olía bien y resultaba perfecta para la temporada primavera-verano pues era muy fresca.

Yves Rocher gel de ducha “Jardin des Nymphes”, dos botes de 200ml cada uno. Los compré en su día junto a la colonia y estaban guardadas junto a ésta. Tenían el mismo olor y me ayudaron a reforzar un poquito el aroma en la piel.

Yves Rocher gel de ducha almendra dulce de California, dos botes. Al ser un gel tan cremoso e hidratante lo usé para ayudarme en la depilación de las piernas, y para eso me fue muy bien. Tiene un olor muy agradable, hace bien de espuma y limpia la piel dejándola confortable.

Oriflame “Feet up” crema de pies de arándanos. Otra crema de pies de esta marca que resulta un éxito, era bastante densita e hidrataba profundamente, me ayudó a mantener las grietas de los talones controladas y, encima, el olor que tenía era muy agradable, entre frutal y dulce.

Oriflame colonia “Dancing Lady”, en formato de 50ml. Las notas son mandarina, melocotón, chocolate mexicano, pera, lichi, ylang-ylang, orquídea, peonía, almizcle, vainilla y cedro. Me ha gustado, huele muy bien y tanto la intensidad del olor como su duración es media-baja, pero no ha desbancado a su hermana “Dancing Lady Hipnotic Night”, la cual me gustó mucho más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *