Mirianrocu

Popurrí de terminados XIV

Posted by: mirianrocu on: 27 julio, 2014

Imagen promocional

Imagen promocional

 

 

Escada, Eau de Toilette “Born in Paradise”, es la edición de este verano.  La presentación es muy chula, la caja de cartón viene totalmente decorada en tonos azules con el dibujo de una chica bajo un parasol y con un ave exótica al hombro, y el frasco de 100ml de cristal del interior viene en tonos degradados de azul con el dibujo de la misma ave exótica. Las notas de salida son manzana verde, sandía y guayaba, las notas de corazón son leche de coco y piña y las notas de fondo son sándalo, cedro y almizcle. Olía bien, se notaba clarísimamente el coco y la piña, parecía que te habías rociado con una piña colada. Ha estado bien pero no ha destacado sobre otras. Costó 51 euros en el Corte Inglés.

 

Champú Mythos de oliva, hamamelis y romero para pelo con caspa. Se presenta en un bote de plástico de 300ml de capacidad. Su olor es peculiar, muchos lo encontrarán un poco desagradable pues es una especie de mezcla de aceitunas con hierbajos. El pelo lo deja limpio y va ayudando con los picores y los problemas del cuero cabelludo, pero igual que hacen muchos otros champús anticaspa, nada reseñable ni destacable. Podría volver a comprarlo si necesito champú y me lo encuentro por el camino.

 

Oriflame Eau de parfum “Precious Moments Red Dream”. El frasco es de cristal muy facetado y transparente, a través del que se ve el líquido de color rojizo e incluye un adorno con forma de flor que puedes sacar para usarlo de anillo. Las notas de salida son manzana roja, grosellas negras y zarzamora, las notas de corazón son magnolia y jazmín y las notas de fondo son almizcle, caramelo y notas amaderadas. Es un olor frutal-floral agradable, de duración e intensidad moderadas, pero que no consigue destacar especialmente. Comprada de oferta es un buen perfume de diario.

 

Oriflame Swedish Spa exfoliante facial alisante. Es un tarrito con tapón de rosca de 75ml y dentro viene el exfoliante con textura cremosa y color verde claro. Al verlo parece que ni tiene gránulos, pero sí que están y los notas al empezar a hacer círculos en la piel, exfolia muy bien y hace falta poca cantidad. Ya he repetido con él.

 

Helena Rubinstein “All mascaras!” desmaquillante bifásico. He probado un frasco de 50ml que venía de regalo con una de sus máscaras de pestañas, el frasco original trae 125ml y cuesta en torno a los 25-30 euros. Desmaquilla todo, incluído waterproof, y lo hace con pocas pasadas, es muy efectivo y no me picó nada en los ojos. La textura es un poco oleosa pero, como ya os he contado, yo hago doble limpieza así que me da igual porque después de desmaquillar me limpio la cara. Tengo otro frasquito de otro pack de máscara-desmaquillante que compré, es una pena que esta marca se haya largado de España y ya no se pueda conseguir en tienda física.

1 Response to "Popurrí de terminados XIV"

Hola Mirian. La verdad es que el perfume de Escada me está gustando mucho, no estoy acostumbrada a estos olores tan tropicales. Donde compré Sleek fue en el Webhe de la calle del Castillo. Un beso guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *