Mirianrocu

Una cita con Yves Saint Laurent

Posted by: mirianrocu on: 2 junio, 2014

Como os conté, mi periplo por los Secretos de Belleza de El Corte Inglés terminó el día 24 a las cinco de la tarde, momento en el que tenía programada una cita para probar la línea de tratamiento de la marca que mejor se adaptase a las necesidades de mi piel.

Al llegar me atendió mi consejera habitual en el stand, Noemí, como siempre un encanto, y me presentó a la persona que se encargaría de recomendarme y darme a probar los productos. Lamento muchísimo no recordar el nombre de la profesional que me atendió, porque fue estupenda, muy amable, y durante todo el proceso me fue comentando trucos y me fue desgranando todo lo que hacía paso a paso.

Pasamos a una cabina donde había una camilla, un armario con una selección de productos de color y sitio para que guardase mis cosas, un lavabo y una mesita con los productos de tratamiento (vamos, para agarrarla y salir corriendo con ella, menudo despliegue de cremas y sérums). Una vez tumbada en la camilla me examinó la piel y me comentó que la tengo mixta, con zonas secas como la piel encima de las cejas y toda la zona de la línea de la mandíbula y además, algo que venía sospechando y que ella me confirmó, sensible.

Una vez analizada me recomendó la línea “Forever Youth Liberator” para prevenir las arrugas, mantener la firmeza, dar luminosidad y prevenir también las manchas.

 

Imagen Promocional

Imagen Promocional

 

Una vez elegida la línea a usar, lo primero fue limpiar la piel dando pases con discos de algodón impregnados de limpiadora. Lo siguiente fue la aplicación del sérum, que dejó caer a gotas en distintos puntos del rostro, la sensación fue de un producto muy líquido y fresquito, y lo extendió dando un masaje por el rostro. El tercer paso fue el sérum para el contorno de ojos, que noté más denso y que extendió con otro masaje en esa zona. Por último de la sesión de tratamiento, llegó la crema, más densa y untuosa, que fue aplicando por todo el rostro y con la que dio un largo masaje para que todos los componentes penetraran bien en la piel. La sensación al terminar fue de una piel muy cómoda, elástica y, por supuesto, relajada.

 

Para rematar la sesión y ya irme estupenda de allí, me propuso maquillarme, a lo que acepté encantada. De base de maquillaje me quiso poner la “Teint Touche Eclat” y al comentarle que es la que yo tengo, me preguntó por el tono y coincidimos, ella eligió para mí la misma tonalidad que la que tengo en casa, la B40. La aplicó con una brocha “lengua de gato” y su técnica fue extenderla y, a la vez, ir haciendo presiones para que el producto se asentara bien. Al ir terminando pasó una brocha tipo polvos, más grande y redonda, haciendo círculos como puliendo el resultado.

El siguiente paso del maquillaje fue el mítico “Touche Eclat”, aplicado en el contorno del ojo, los surcos nasogenianos, el entrecejo y centro de la frente, el arco de cupido del labio y la barbilla, lo extendió y trabajó con un pincel.

Como colorete me aplicó uno de los nuevos “Kiss and Blush” en el tono 9, un rosa apagado, puso tres puntos en la zona del pómulo y luego lo trabajó con una brocha, me recomendó hacerlo en círculo y extendiéndolo hacia fuera y hacia arriba.

Como máscara de pestañas me dio a probar la “Efecto pestañas postizas”, primero me sujetó el ojo y la aplicó por la parte de arriba de las pestañas, una vez bien trabajado ese lado me la aplicó por la parte habitual, por el lado inferior, y luego me puso un poco en las pestañas inferiores. Me enseñó como hacérmelo a mí misma en casa, como sujetar el párpado para poder trabajar bien el lado superior y darle el mismo efecto que ella me dejó.

Por último y no por ello menos importante, perfilador y labial, que por desgracia no me fijé en la numeración y no os puedo decir cuáles son.

 

El resultado

El resultado

 

 

Como habéis podido leer fue una tarde de lo más entretenida, salí de allí con la sensación de haber sido bien atendida, mimada, cuidada, fue una experiencia muy agradable que no me importaría volver a repetir.

3 Responses to "Una cita con Yves Saint Laurent"

Pero qué guay Mirian, te dejaron guapísima, así da gusto. Una atención de lujo. Un beso guapa.

Muy guapa!! Yo también uso está marca, me gusta mucho, besos

Quedaste guapísima ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *