Mirianrocu

Regalines de cumpleaños

Posted by: mirianrocu on: 16 junio, 2014

La verdad es que, como os conté, la wishlist se está convirtiendo en una ayuda para orientar en los regalos a familia y amigos, ahora os enseño y lo comprobáis por vosotros mismos. Preparaos para una “jartada” de fotos.

 

2014-06-08 21.42.37 edit

 

2014-06-08 21.42.48 edit

 

Empecemos por los regalos de mis padres. En la primera y segunda foto podéis verlos. La camiseta de rayas en rosa y gris, con bolsillo en un lado, lo que no se aprecia es que la espalda va abierta y debajo asoma otra tela de color liso rosada. El vestido de algodón a rayas negras y blancas acompaña al bikini de braguita negra lisa y sujetador blanco con topitos negros, conjuntada que voy a ir para la playa. Los zapatos que hay en primer plano se pueden comprar en Decathlon y me vienen genial para las muchas horas que paso de pie en el curro, y justo detrás están unas mini-medias que cubren el pie y le van estupendas. También me regalaron un pijama de camiseta, pantalón corto y braguita, todo rosa con palmeras, chulísimo y muy fresquito. Y aunque en la foto no se ve porque me lo dieron algunos días después, cayó la colonia “Born in Paradise” de Escada en el tamaño de 100ml.

Sigamos con mi tía Tere, que me pilló el bolso color crudo con flores, muy amplio y perfecto para ir de compras, la camisa de fondo claro con estampado vertical junto a lo que parecen unos paramecios (o estampado cachemir) y unas sandalias blancas de inspiración cangrejera.

Ya os conté que aprovechamos los Secretos de Belleza para que mi pareja me comprara unas cosillas para el cumple, lo que adquirió fueron esos tubitos dorados brillantes que veis apoyados en el puzzle, se trata de un Kiss and Blush en el tono 10 “Nude Insolent” y un Rouge Volupté Shine en el tono 7 “Rose Infinite”, todo de Yves Saint Laurent, y en Promod me pilló una camisa de fondo claro y surcada por mariposas y flores.

Vamos con los regalos de los amigos.

Yure y Wen me regalaron una cadena y un charm de gatito de Thomas Sabo, precioso y al que ya le he dado caña, es tan fino y elegante que va bien con cualquier prenda.

Mi querida Eli me dio la colonia de Elizabeth Arden “Green Tea”, que me gusta mucho y es fantástica para verano, y un juego de dos tazas con sus cucharillas para el té junto dos latitas de té al granel, uno de “bon banana” y otro de “toffee”.

Beatriz me hizo una de sus manualidades, un conjunto de collar y pulsera de gomitas, con el “cordón” en negro y flores amarillas. Para lucirlo lo acompañó de una camiseta de asillas anchas a rayas negras y blancas.

 

2014-06-13 12.18.00 edit

 

Guaci, que es mujer que no sabe tener medida a la hora de regalar, me dio esas dos cajitas que veis de Nars, una es la famosísima sombra Mekong, un marrón oscuro con muchísimos destellos dorados, y la otra es un satin lip pencil en el tono Luxembourg, un color sandía precioso. Son mis dos primeros productos de la marca, a ver si son tan buenos como predica la casa y el precio.

Patri y Elena me regalaron la mochila con estampado étnico y los tenis azules de lunares blancos, menudo trote le voy a dar este verano a las dos cosas.

 

2014-06-10 00.02.47 edit

 

Las compañeras del trabajo me regalaron dos camisetas, la negra y la rosada, y unas pulseritas plateadas que suenan muchísimo al moverlas ¡Me encanta! Y una antigua compañera se pasó por el curro y me dio las gafas cumpleañeras, tuvimos cachondeo para rato.

La camiseta gris fue regalo de Carmen, una artista pues el estampado de gatitos de la parte baja me lo hizo y cosió ella.

 

2014-06-08 22.06.28 edit

 

Y los autoregalines, me compré este pedazo de cojín para el sofá del salón, mide 60×60 y es muy blandito y amoroso. En las fotos del comienzo del post podéis ver un puzzle, también es autoregalo y es un mapa antiguo del mundo de 2000 piezas, quiero hacerlo y enmarcarlo para colgarlo en el estudio.

 

Y por último, pero no menos importante, un cumpleaños hay que celebrarlo, así que aquí va un trocito de tarta y una buena taza de té.

 

2014-06-06 18.11.12 edit

2 Responses to "Regalines de cumpleaños"

Muchas felicidades Mirian, unos regalos impresionantes, tienes mucha suerte de estar rodeada de tanta gente que te quiere. Un beso guapa.

Felicidades Miriam: muchísimos regalos no? Guau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *