Mirianrocu

Compras de mayo y junio

Posted by: mirianrocu on: 30 Junio, 2014

Habréis de disculparme la falta de post, pero uno de nuestros gatos está enfermo y hemos pasado junio de visitas veterinarias, pruebas, análisis y vigilarlos a todos por si se presentan o repiten síntomas.

 

Mayo fue un mes fructífero, lleno de compras y eventos interesantes. Ya os enseñé todo lo que rodeó a los “Secretos de Belleza” y ahora toca el resto, que comparado es un poquito chiquitín de nada.

 

Pulseras de Aroa

Pulseras de Aroa

 

A una de las chicas que trabajan en la Heladería 4D del CC Meridiano se le da de fábula hacer pulseras y le he comprado unas cuantas, podéis ver una de ellas en la foto. Todas cuestan entre tres y cuatro euros y están muy bien hechas y rematadas.

Una agradable mañana de sábado salimos de paseo y pasamos por delante de una tiendita que se llama Basyco Make up, donde se consiguen productos de la marca Elf, allí compré el “Lock Pencil” por 4.95 euretes, le tenía ganas a un producto de este estilo para evitar que ciertos labiales se me salgan de los bordes del labio y marquen el código de barras. La misma mañana paseamos por un mercadillo y compré Washi Tape con dibujos de gatos negros por 4 euros el rollo.

Y por fin visité Primark sin sentir que me ahogaba y me compré dos camisetas por las que pagué siete euros y, aunque no son ninguna maravilla de calidad y confección, llevan motivos de gatos y con eso fue suficiente para que las adquiriera.

En Yves Rocher renové mi adorada mascarilla de arcilla de la línea “Tradition de Hammam” y, además, me pillé una oferta de cabina por la que pagué 25.50 euros y que incluye un tratamiento revitalizante para el rostro, un tratamiento para el contorno de los ojos y un masaje de espalda, ahora tengo que ver qué día pido cita para disfrutarlo.

Ya a finales de mes salí con mis dos poti-expertas, Eli y Guaci, y estuvimos de tiendas y, en Bodybell, me pillé para el neceser del bolso dos cremas Nivea Soft talla viaje y un paquete de toallitas desmaquillantes Nivea también de pequeño tamaño, todo costó 2 euros.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

En junio poco tiempo y ánimo para compras, pero los primeros diez días alguillo cayó.

Para poder cambiar un poco el bikini que mis padres me regalaron por mi cumple, un día que pasé por El Corte Inglés me compré otra parte de abajo, esta vez en negro con lunares blancos, haciendo el efecto “negativo” a la parte de arriba. Me costó 15.90€ y es de una tela fuerte, de calidad, con forro.

De Oriflame me pedí el complemento de Astaxantina y extracto de arándanos, el nuevo champú equilibrante de la línea” Hair X” y la espuma de ducha refrescante de la línea “Swedish Spa”. Me mandaron de regalo una crema de manos que sacaron en navidades.

Y aproveché una ofertaza que han puesto en la juguetería donde trabajo y me pillé el juego “Twister” por sólo 11 euros, en breve empezarán las batallas campales, jejejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *