Mirianrocu

Wishlist cumpleañera 2014

Posted by: mirianrocu on: 11 mayo, 2014

Creo que esto se va a convertir en una costumbre, porque funciona muy bien y acabo con regalos realmente útiles, necesarios y con caprichines ansiados. Así que ya sabéis, tocará wishlist , al menos, dos veces al año.

 

Empezamos con la ropa y los complementos, que suele ser el regalo habitual de mi familia.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Como siempre, camisetas, el recurso más socorrido y una de las prendas que más uso. Lisas o estampadas, de colores chillones o más neutros, manga corta o asilla, eso no importa, un poquito de todo y ya tengo el verano cubierto.

Los tenis de tela son otro “must have” en mi armario, me resultan comodísimos, es raro que me hagan daño en los pies, y su tejido permite la transpiración en los días más calurosos y lo mismo los uso para salir a dar una vuelta cualquier tarde que para ir a trabajar y poder corretear por la tienda a gusto. Otra opción de calzado son unos zapatos que venden en Decathlon, que tienen aspecto de merceditas pero que son de un material gomoso, que también tienen una pinta genial para andar por el curro.

Ya hace unos pocos años que no me compro ninguna prenda playera, así que ya va siendo hora de renovar y me apetece un nuevo bikini, para tomar un poquito de sol y darme refrescantes baños cuando llegue el verano.

 

Vamos a desglosar las tentaciones cosméticas que me gustaría ver algún día en mi tocador:

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

La marca Mary Kay se ha subido al carro de los cepillos limpiadores y me gustaría tenerlo para probar a hacerme limpiezas algo más profundas, espero que si alguien me lo quiere regalar me lo comente para pedírselo a mi consultora favorita del mundo mundial.

Entre las marcas de alta gama, Yves Saint Laurent se está posicionando entre mis favoritas gracias a sus labiales líquidos “Pur Couture Glossy Stain” de los que ya cuento con cuatro, a pesar de ello no me importaría nada tener algunos más para deleitarme con su textura, alta cobertura y duración. Aparte de los glossy, también me hacen ojitos sus coloretes en crema, tanto los del tarrito de tapón dorado como los nuevos multiusos “Kiss and Blush”. Entre sus perfumes, “Saharienne” me parece una opción para el verano más que adecuada y mi nariz hace muy buenas migas con ella.

Siguiendo con los perfumes, mi amor por Alien se ha visto ampliado al aparecer la nueva versión “L´eau Extraordinaire” y surge también por “Dolce”” de Dolce and Gabanna. Antiguos amores que no me importaría reencontrar este verano son “Green Tea” de Elizabeth Arden o “Verveine” de Yves Rocher.

 

Y de momento eso es todo, seguramente me ponga a rebuscar en casa y me dé cuenta de que me hace falta una determinada prenda o me van surgiendo más caprichos y ansias, pero de momento esta lista está bastante completita.

 

2 Responses to "Wishlist cumpleañera 2014"

Rebusca, rebusca, que una lista siempre viene bien para ayudar a nuestro entorno 😛

Juju, si rebusco mucho tal vez se asusten del tamaño de la lista ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *