Mirianrocu

Secretos de Belleza de El Corte Inglés, el no parar

Posted by: mirianrocu on: 24 mayo, 2014

Los señores y las señoras del Corte Inglés se lo tienen más que estudiado y nos han pillado el punto flaco de mala manera, porque empezar a comprar en los Secretos de Belleza y tener un descuento cada vez que sales de allí es un empezar y no parar. Menos mal que existe esa última semana que es sólo para usar los descuentos sin que te den más.

Y hoy os vengo a contar cómo caí en esta espiral de compras y vales y qué se vino a casa a consecuencia de ello.

En el mes de julio es el curso “Mac Techniques” y, para apuntarse, hay que comprar un bono de 45 euros canjeable luego por productos. El día que pude ir a pillarlo ya habían comenzado los SB por lo que me dieron una tarjetita con 9 euros para la próxima compra, y aquí comenzó la locura.

Me fui con mi tarjeta a casa y decidimos aprovecharla para que mi pareja me comprase un par de los regalitos que me quería hacer por mi cumple (que ya os contaré lo que fue, no seais impacientes) y se ahorrase unos eurillos. Claro que él se ahorró 9 euros, pero yo me vi con 12,18€ de nuevo en la tarjeta.

 

Resultado del maquillaje realizado por Jenny

Resultado del maquillaje realizado por Jenny

 

A los días mi amiga Eli me llamó para que la acompañase al Corte Inglés y la ayudase a elegir en qué gastar su descuento, y como yo también tenía ahí ese dinerito de plástico, para allá tiramos las dos un viernes por la mañana. Pasamos por el stand de Bobbi Brown, donde trabaja Jenni , estupenda maquilladora y muy buena gente, y como había poca clientela y andábamos nosotras en busca y captura de potingues, nos sentó y nos maquilló a las dos.

La verdad es que tenía ganas de tirar más por el lado del cuidado y tratamiento que por el del color, así que pensé en lo que me hacía falta y acabé comprando el “Desmaquillador de ojos con aloe vera y extracto de agua de rosas” que también puede usarse en todo el rostro y el “Tónico hidratante para rostro con extracto de pepino y agua mineral enriquecida”, y por todo en vez de pagar 53 euros, con los descuentos se me quedó en 35.02 euros, podeis ver los botitos a continuación.

 

Desmaquillante y tónico de Bobbi Brown

Desmaquillante y tónico de Bobbi Brown

 

Lo malo es que salí de allí con otros 4.80 euros para sumar a una próxima compra. En el stand de YSL me dieron cita para probar su línea de tratamiento de forma gratuita para el sábado 24, y en esa fecha seguía el canjeo de las tarjetas, así que decidí esperar a ese día para terminar con esta agonía. La visita os la relataré en otro post porque tiene su miga y éste ya es muy largo.

4 Responses to "Secretos de Belleza de El Corte Inglés, el no parar"

Empezar y no acabar, en momento así casi me alegro de que no me pille el corte inglés cerca y encima sea una kk xD

Ya te digo, es tremendo eso de ver que tienes dinero en la tarjetita, tan tentador…

Madre mía Eli, te entiendo perfectamente pero no sé cómo este mes controlé más. Un beso guapa.

Jo, a esta hora desvarío MIRIAN, lo siento. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *