Mirianrocu

Popurrí de terminados XIII

Posted by: mirianrocu on: 22 mayo, 2014

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Champú purificante para cabellos grasos de k_techöm. Es el segundo bote gastado y del que ya os hablé en el “Popurrí de terminados XI”, sigue gustándome y es más que probable que vuelva a mi ducha.

Leche desmaquillante Frescor “Hydra Science” de Les Cosmétiques. Viene en un bote de plástico azul traslúcido con forma triangular y dispensador. No me ha terminado de gustar, al aplicarla la notaba un poco pesada en la piel, para que os hagáis una idea era como si entre sus componentes hubiera alguna silicona que fuese dando la tabarra en mis poros, aunque una vez aclarada no noté nada raro en la piel, aunque también es cierto que como me maquillo de vez en cuando no la usé nunca dos días seguidos. La función de limpieza era normal, había que insistir un rato para que eliminase bien el maquillaje y después siempre me pasaba un algodón con agua micelar para algún resto que quedase por ahí. En definitiva, si puedo evitarlo no volveré a comprarla.

Eau de Toilette “Miss O” de Oriflame. Me compré la versión de 30ml que viene en un frasco de cristal ovalado trasparente, con tapón rosa y dispensador de spray. Es un olor floral-frutal cuyas notas de salida son pomelo, bergamota, piña, kiwi y grosellas negras, las notas de corazón son heliotropo, melocotón, azucena y leche de coco y las notas de fondo son cedro, sándalo, ámbar y almizcle.Su duración es media, unas pocas horas, y su intensidad es suave, todo esperable en un agua de colonia. Me terminé el frasco en cosa de medio mes porque aparte de echarme yo, le echaba un chorrito a la camisa del trabajo para que tuviera buen olor. Me ha gustado, es un olor muy agradable y buena de llevar, pero no sé si volvería a comprarla porque tengo unas buenas cuantas mucho antes en mis preferencias.

Gel exfoliante energizante de Garnier. Viene en un tubo plástico de color naranja, de los que tienen la boquilla de salida en la parte que se apoya contra “el suelo”, para que nos entendamos. El producto es un gel con un color ligeramente anaranjado y un olor cítrico suave y agradable, con los gránulos bastante pequeños. Lo metí en la bañera y lo usé cada vez que me duchaba. Tiene de bueno que es muy suave con la piel por lo que su uso diario es perfectamente posible, que con muy poca cantidad es suficiente por lo que dura mucho tiempo y que deja la piel bastante fresca. Lo malo es que no he notado nada en cuanto a los poros (dice ayudar a cerrarlos) ni en cuanto a los puntos negros de mi nariz, la textura me recuerda a la de las mascarillas que al secarse se quedan como una película de la que hay que tirar para retirarla, líquida pero pegajosa, por lo que le costaba deslizarse sobre la piel, y la sensación al usarla es demasiado suave para mi gusto. Para mí pesa más lo negativo por lo que no volveré a comprarla.

 

1 Response to "Popurrí de terminados XIII"

Menos mal que te leo porque el exfoliante de Garnier tenía intención de comprarlo para esposo, desecho la idea de mi cabeza pues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *