Mirianrocu

Popurrí de terminados XII

Posted by: mirianrocu on: 7 mayo, 2014

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Talla de viaje “Daily energizer cleansing gel” de Clarins. Se trata de un tubo plástico naranja con 30ml de producto, porque lo que es capacidad, cabe mucho más (no entiendo tanto bote para tan poco contenido). Es un gel fresco, con un olor ligeramente cítrico, deja la piel bien limpia y cómoda, nada tirante, hace bien de espuma y con poca cantidad es suficiente. Me ha gustado mucho y no me importaría nada repetir, aparte de que pertenece a la línea económica de Clarins, orientada a público joven, así que no debe estar mal de precio.

Talla de viaje “Daily energizer cream” de Clarins. En este caso el bote contiene 15ml, y sigue siendo demasiado grande. El producto tiene una textura gel-crema. color blanco y el olor es ligeramente cítrico, agradable. Su función matificante la cumple bien, resulta ligera y se absorbe muy rápido pero de hidratación se me quedaba corta, me pareció una crema muy básica y yo necesito algo más.

Eau de toilette “Muse” de Oriflame. Se trata del bote de 30 ml, de cristal y en tonos malvas. Las notas son: bergamota, notas verdes, pimienta rosa, rosa, violeta, lila, almizcle, sándalo y cedro de Virginia. Tiene un olor agradable y aunque tenía papeletas para encandilarme no ha sido así, me ha resultado agradable de usar y nada más, por lo que no repetiría con él.

Pure Nature gel limpiador y tónico de árbol de té y romero de Oriflame. Repito con ella y, lo más probable, es que vuelva a comprarla otra vez. Os hablé de ella aquí.

Pure Nature gel limpiador facial de pera y nectarina de Oriflame. Se presenta en un bote de 150ml de capacidad, color coral. Como limpiadora funciona bien, pero tiene una pega, la textura que adquiere al frotarla sobre la piel, parece que se agarre a ella, sin generar casi espuma. Por lo demás, un olor agradable y una función correcta, aun así compraría otras antes que ésta, aunque al ser de edición limitada supongo que ya no se podrá adquirir.

 

 

 

 

 

1 Response to "Popurrí de terminados XII"

Hola Mirian, no he probado nada de lo que enseñas pero estoy de acuerdo que un gel sin espuma a mí no me mola nada. Un beso guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *