Mirianrocu

Estée Lauder: DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Creme SPF15

Posted by: mirianrocu on: 21 Mayo, 2014

 

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Como os conté el día que subí el post de su compra, de esta crema había probado dos minitallas y me había gustado, por lo que en una oferta de la perfumería Bodybell en que dejaban el bote de 30ml por 16.99 euros decidí meterla “pa´la saca”. En concreto es la destinada a pieles normales y mixtas.

¿Y qué me traje a casa? Pues la presentación es en caja de cartón de color azul pálido con las letras en negro y el logo en dorado brillante. Los laterales traen escrita la larga y detallada descripción del producto en seis idiomas, y en la parte inferior se encuentran los ingredientes.

Al abrirla encontramos un pliego de papel muy dobladito con descripciones más detalladas aún y los distintos tipos de cremas que incluye la línea DayWear, otra vez en numerosos idiomas. Debajo está el bote, un frasco plástico de base triangular, caras curvadas, de color blanco y tapón dorado brillante, muy bonito, elegante y lujoso, como se supone en una marca que juega en esta categoría.

Desenroscamos la tapa y vemos, primero una cobertura plástica y luego una crema de aspecto bastante untuoso, de color blanco opaco y olor muy agradable que recuerda al pepino.

Me la he estado aplicando mañana y noche durante dos meses y tres días (es lo que tiene apuntar las fechas). Al ponerla, la crema resulta sobre la piel más ligera de lo que su aspecto da a entender en un principio, es suave y se absorbe bastante bien y rápido, no me dejaba sensación grasa y resultaba agradable de aplicar por su textura y por su olorcito.

La sensación en la piel a lo largo del día es de una buena hidratación, estaba muy cómoda, en ningún momento notaba tirantez, pielecillas o cualquier cosa similar. De hecho, tuve (y tengo, que viva la primavera) bastante rinitis alérgica con sus mucosidades y sus sonaderas de nariz, y aunque los peores días tenía la nariz roja y un poco levantada, no se me llegó a pelar (sí, sí, como cuando te quemas en verano y pareces un lagarto) lo cual no es raro que me ocurra.

A pesar de ese poder de hidratación no sentí que aportara grasa extra a la piel, no tenía más brillos de lo que era lo estrictamente normal. No me salieron granitos, ni siquiera hormonales, en estos dos meses de uso. En definitiva, puedo decir que mi piel tenía buen aspecto pues se mantenía muy bien hidratada, se notaba como “rellena”.

Un punto negativo que le pude encontrar es que no noté más luminosidad, y como lo único que tengo son algo de líneas de expresión, no puedo hablar de su capacidad en ese sentido.

Otra cosa que me llamó la atención (con esta y con otras marcas) es toda la nomenclatura científica casi de la NASA que cuenta sobre su producto y que hace que nos perdamos un poco y quedemos cegadas por tanto adelanto. La fórmula lleva tres filtros solares, que son de los más ampliamente usados, al menos en norteamérica (Octisalate, Avobenzone y Homosalate) y entre los antioxidantes que nombra en el folleto están la vitamina C y la E, que también son muy usados, luego están el EGT, el Eukarion y un fermento de un microorganismo cuya frecuencia o no en otros productos se me escapa y que pueden ser los que marquen la diferencia con respecto a otras marcas, pero no lo puedo afirmar ni negar. Otro aspecto a destacar es que trae un montón de extractos de plantas, como romero, guayava, genciana, cebada, cafeína…

 

¿Repetiría? Teniendo en cuenta lo bien que hidrata mi piel y la ausencia de ningún tipo de reacción adversa, no me importaría que volviera a mi baño y a mi rutina, pero eso deberá ser después de que use las cremas que ya tengo en casa esperando su turno.

 

4 Responses to "Estée Lauder: DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Creme SPF15"

Hola Mirian, yo también he probado algunas muestras de esta crema y si que es estupenda y más si la pillaste con ese precio. Estás como yo, con una lista de cosas esperando su turno. Un beso guapa.

Y lo peor es que la lista no disminuye, sólo aumenta y aumenta.

Con ese precio como para dejarla en la tienda, me alegro que te haya ido bien

Tope baratita, y ahora la vi por 19.95 euros, que sigue estando bastante bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *