Mirianrocu

Popurrí de terminados XI

Posted by: mirianrocu on: 19 Marzo, 2014

Imagen promocional

Imagen promocional

 

 

Bubble Bath “Magic Crhristmas” de Oriflame. Se presenta en bote de plástico blanco con adornos dorados, trae 300ml de producto. Lo estuve usando como gel para la ducha, la consistencia me pareció demasiado densa, como pegajosa, costaba un poco esparcirla por la esponja y por la piel. El olor resulta algo amaderado, aunque no identifico exactamente a qué huele. No repetiré porque no me terminó de gustar y porque es edición limitada y ya no lo venden.

Champú regulador anticaspa K-techöm. Viene en un bote de plástico blanco, alargado, de 200ml de capacidad y con una K bien grande en color azul en la parte superior. El producto tiene una consistencia de gel, fácil de usar en el pelo, y su olor es claramente a aceite esencial de lavanda, que es uno de sus ingredientes tratamiento junto al climbazol y al ácido salicílico. Lava bien el pelo, ayuda con los picores de la cabeza y me gusta su olor, así que repetiré con él.

Champú purificante cabellos grasos K-techöm. Mismo bote blanco, misma capacidad y esta vez la letra K viene en color verde. La consistencia también es la misma, pero el olor es más fresco, más cítrico. Sus activos son el trikenol, la tiolisina complex y aceite esencial de limón. De nuevo lava bien el pelo, no me reseca ni me provoca sensaciones desagradables en el cuero cabelludo y el olor es agradable, así que otro con el que he repetido y repetiré.

Muestra “Collagenist V-lift night contour reshaping cream face, neck and chest” de Helena Rubinstein. Se trata de un sobrecito con 1.5ml de producto. En el interior viene un gel de color blanquecino traslúcido, y de olor un poco extraño que no termino de cuadrar. Las pocas noches que lo usé no me fue mal, la verdad, hidrata, es fresquita y no dio para averiguar más.

Contorno de ojos “optimals oxygen boost eye cream” de Oriflame. Tarro de cristal con 15ml de capacidad y tapa de plástico azul clarito. el producto es una crema muy ligera, casi gel, de color blanco y olor suave cuya caducidad es de seis meses pero yo la estuve usando alguito más (ejem, ejem). Es básicamente un contorno hidratante sin más pretensiones, incluso noté en los últimos meses, ya entrados en el otoño-invierno, que se me quedaba algo corta. No repetiré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *