Mirianrocu

Popurrí de terminados X: especial potiducha “galletitas de jengibre”

Posted by: mirianrocu on: 6 Marzo, 2014

 

Potiducha galletas de jengibre

Potiducha galletas de jengibre

 

Gel de ducha “Ginger sparkle”: es un gel normal, de densidad media, hace bien de espuma, limpia y no reseca. El bote contiene 250ml de producto. Lo destacable es su olor, es una gozada, es como si te estuvieras untando una deliciosa, ligera y efervescente miel de jengibre por el cuerpo.

Gel de ducha exfoliante “Ginger sparkle”: como su nombre indica, no es propiamente un exfoliante así que los gránulos son más bien pocos, su textura es más densa que el gel, hace un montón de espuma y trae 200ml. Lo que hice fue mezclar un chorrito sobre el gel y aprovechar su ligera acción a diario. De nuevo, olor delicioso.

Manteca corporal “Ginger sparkle”: es muy densa, pero se absorbe muy bien y no deja la piel pringosa, hidrata y la piel está elástica y cómoda todo el día. El olor se eleva exponencialmente en la piel dejando un rastro perfectamente detectable, con esa mezcla entre especiada y sutilmente dulce ¡Magnífico!

Crema de manos “Ginger sparkle”: para momentos puntuales, cuando necesito ponerme algo más de crema ya sea en los pies, tan castigaditos que los tengo de las temporadas que paso currando muchas horas de pie, o en las manos tras andar fregando, o por las noches para un chute extra.

Eau de toilette “Dancing Lady Hypnotic Night”: su aroma intenso con sándalo y azafrán ha hecho una pareja perfecta con el jengibre de los productos de The Body Shop, una combinación que me ha encantado y que he disfrutado durante el tiempo que han estado en mi tocador y mi baño.

 

La línea navideña de TBS me ha encantado, su olor es exquisito y se hace duro tener que esperar hasta las próximas navidades para ver si la relanzan. De momento me consuelo sabiendo que tengo otra manteca corporal y dos botecitos de crema de manos por estrenar.

4 Responses to "Popurrí de terminados X: especial potiducha “galletitas de jengibre”"

Hola Mirian, yo tengo también la manteca, el gel y la exfoliante y estoy totalmente enamorada de esta fragancia. Un beso guapa.

Es que es amor hecho olor

Está claro que tiene que oler de vicio y ser una pasada poder usarlos ^^

Para el año que viene no te lo pierdas, si lo relanzan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *