Mirianrocu

Oriflame: Eau de Toilette Mirage Daydream

Posted by: mirianrocu on: 9 marzo, 2014

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Pedí esta colonia en abril del año pasado, en el catálogo 5 de Oriflame, y pagué por ella 9.95€.

Se presenta en una caja de cartón en suaves tonos rosas y verdes con las letras en plateado. En el frontal viene el nombre de la marca, del producto y su cantidad. En la parte trasera viene la descripción del producto, los componentes, el contenido y la dirección comercial de un montón de países.

El frasco de 50ml es de cristal, redondeado, con líneas verticales en relieve y en color rosa suave. Tiene sistema de dispensación en spray. La única parte escrita es una pegatina colocada en el fondo del bote.

Esta colonia es una versión del  perfume Mirage que Oriflame lanzó en 2013, es más delicada, romántica y sensual que la intensa y oriental fragancia original, que probaré ya que tengo en la recámara una muestra y la bruma corporal. Este «remake» viene de la mano de la perfumista Marie Salamagne.

Las notas que la componen son: de salida castañas y nata montada; de corazón vainilla, jazmín árabe y lirios; y de fondo madera de cedro, semillas de cacao y bálsamo del Perú. Para mi nariz se trata de un olor claramente dulce, como una mezcla de postre y de flores, y en el fondo se nota un matiz amaderado que le quita el empalagamiento. Su intensidad me parece entre floja y media, no destaca especialmente y hay que acercarse a la persona para olerla, pero su duración sí es media para un agua de colonia, notando estelas del aroma hasta unas 4 horas después.

¿Repetiría? Me ha gustado, pero sigo teniendo unas cuantas por delante en cuanto a preferencia olfativa así que será bienvenida como regalo, pero dudo que la compre de nuevo.

1 Response to "Oriflame: Eau de Toilette Mirage Daydream"

Por lo que nos cuentas creo que me pasa como a ti, la aceptaría como regalo pero no la compraría 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *