Mirianrocu

Oriflame: Aqua-Rhythm intense hydration youth preserve day cream

Posted by: mirianrocu on: 18 Marzo, 2014

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Esta crema no recuerdo cuando la compré, ni lo que pagué por ella, ni nada de nada… tengo un vacío memorial monumental, pero no pasa nada, lo que es seguro es que la pillé antes de marzo de 2013. Su precio original es de 27€, pero yo lo compré rebajado seguro.

Viene presentada en una caja de cartón blanca con la parte superior en azul. La parte delantera tiene el nombre de la marca, de la línea, del producto y la cantidad que viene, 50ml.

Dentro viene un tarro de cristal redondo, de fondo grueso, y la tapa es de plástico azul con el borde plateado. La crema del interior es de color blanco, la textura es de gel-crema y el olor es fresco.

La empecé a usar el 27 de marzo de 2013 por las mañanas, junto a la bruma y las cápsulas de la misma línea, cuando fuimos entrando en el verano iba notando que esta crema me hidrataba en exceso y eso me produjo brillos y sensación de pesadez, por lo que el 4 de julio decidí dejarla aparcada e irme hacia cremas más matificantes, pero llegados al mes de noviembre decidí recuperarla y la usé mañana y noche hasta que incorporé la minitalla de la crema de día de Clarins, por lo que ésta pasó principalmente a ser usada de noche hasta su fin el 15 de marzo de 2014.

Debo decir que el resultado durante estos últimos meses me ha gustado, hidrata bien mi piel, me la mantiene cómoda y no me levanto con la aceitera en la cara. No deja sensación grasa, es fresca y se absorbe rápido.

 

¿Repetiría? A decir verdad, me he comprado la versión ligera para climas calurosos, a ver si me va igual de bien durante el verano

 

3 Responses to "Oriflame: Aqua-Rhythm intense hydration youth preserve day cream"

Hola Mirian, pues la verdad es que de esta marca no he probado ninguna crema. Qué precisa eres apuntando las fechas y todo. Un beso guapa

Viva el cuadernito de apuntar las cosas del blog, si no estaría perdidísima.

Yo también tuve una racha de apuntar las fechas en los mismos botes, tengo que retomarla 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *