Mirianrocu

Compras de febrero

Posted by: mirianrocu on: 2 marzo, 2014

Ya llegó y pasó el segundo mes del año y ya podemos decir que estamos bien asentados en el 2014. Este mes no he comprado, ni de lejos, la cantidad de cosas que pillé en enero, retomo la austeridad monetaria y el gastar las cosas que tengo en casa.

En el post de las cositas que deseaba para los Reyes Magos nombré un perfume que, para mí, es una delicia, “Alien” de thierry Mugler. Como no me cayó entre los regalos, y es muy caro como para comprarlo alegremente, investigué y leí a algunas chicas comentando que el 033 de Equivalenza huele prácticamente igual y que tiene una duración bastante buena, así que me decidí y me compré el botecito de 30ml para probarlo, costó 7.95€.

Mi amiga Eli se fue a Madrid, a visitar a Silvia, y ambas se ofrecieron a conseguirnos al grupo de potingueras productos de la casa Vinca Minor, una excelente marca que trabaja con aceites vegetales y aceites esenciales puros de plantas, aparte de tener sus propios preparados, tinturas y jabones artesanos, así que me lancé a pedir dos productos que sé que me van a venir de lujo.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

 

El primero es el preparado de aceites esenciales “Bi-Respir” que combina Árbol de té, Lavanda, Tomillo, Pino y Eucalipto y que está recomendado para aliviar, prevenir o complementar los tratamientos de gripe y resfriados y es antiséptico, antiviral y fungicida, creo que para los procesos de mis alergias puede venir muy bien para ayudarme a respirar. El otro es el preparado de aceite corporal “Veno-Complex” que tiene una base de Aceite de Almendras junto a aceites esenciales de Menta, Ciprés, Tomillo, Árnica, Limón, Romero, y Extractos de plantas de Ginko Biloba y Castaño de Indias y que está recomendado para  relajar y aliviar las piernas cansadas y/o  con problemas circulatorios, dando sensación de bienestar, a la vez que suaviza la piel y la mantiene hidratada ayudando a eliminar la presión y alivia el dolor.

Ya iremos viendo si lo que dice la marca se cumple y me ayudan con mis problemillas de salud.

Aparte del encargo, Eli me trajo de regalo una pastilla de jabón 100% aceite de coco para pieles sensibles y con problemas dérmicos, tiene una pinta estupenda y aunque han recomendado por pasiva y por activa este tipo de jabones para limpiar las brochas, me da pena usar algo de esta calidad para ello. Aun así es una pastilla de jabón tan hermosa que lo mismo lo parto en varios trozos y uso uno de ellos para ese fin y el resto lo probaré para mi carita.

Si sentís curiosidad por la marca os dejo el enlace a la web y a la tienda on-line.

 

Y eso ha sido todo, aunque media isla esté como loca con la apertura de Primark y gastando los dineros a lo loco, todavía ni siquiera he pisado esa tienda y creo que tardaré un poco en hacerlo.

2 Responses to "Compras de febrero"

Yo he ido hoy…ja,ja. Pero para mí solo unas medias, para el peque dos pantalones de chándal y unos regalitos para mis chicos. Más que nada he visto las posibilidades, pero me he portado muy bien. Yo ahora estoy probando el aceite de árbol de te y la arcilla verde y aunque los resultados son lentos, los hay. Poco a poco me iré animando con más remedios naturales. Ya nos contarás tú. Besitos.

Árbol de té, me encanta, es un “remedio para todo” en casa. Y la arcilla verde es buenísima para mascarillas de esas que dejan la piel limpita, limpita.

Yo es que me niego en redondo a hacer una cola de hora y tres cuarto, cuando pase la novedad y la novelería de la gente ya iré con calma a ver si hay algo que me valga la pena adquirir, sobre todo de la parte de hogar que es la que más me llama la atención de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *