Mirianrocu

Popurrí de terminados IX

Posted by: mirianrocu on: 13 febrero, 2014

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Contorno de ojos “Soin intensif 901 antiarrugas & antiedad” de T. LeClerc. Después de terminar el contorno de Oriflame “Oxygen Boost” tenía ganas de probar un producto más potentorro en lo que se refiere a las arrugas y por eso decidí sacar del arsenal potinguero este tubo. Me quedé con las ganas porque al abrir el tapón descubrí que parte del contenido se había salido y, como llevaba bastante tiempo guardado, no me quise arriesgar a que estuviese estropeado y cargarme el contorno del ojo. Empecé otro que es antibolsas y antiojeras en gel, así que sigo con ganas de un antiarrugas potentorro e incluso me apetece un producto más untuoso, más crema.

Gel de ducha de granada de Yves Rocher. Voy a ser sincera, no lo he terminado sino que lo he trasvasado al bote del limpiador de manos, y para eso lo estamos usando. El olor es muy agradable, entre dulce y cítrico, recuerda un poco a los frutos rojos, y limpia bien sin dejar las manos resecas.

Gel de ducha “candied ginger” de The Body Shop. Es un bote alargado de colores ocres y anaranjados. Lo compré las navidades del año pasado y lo tuve guardado hasta este año. Cuando cambié a mi potiducha navideña “Galletitas de jengibre” lo saqué y lo usé con el resto de productos de ese aroma. Como gel es normal, ahora bien, el olor es una delicia.

Muestra de “Extra-Firming Night Rejuvenating Cream” de Clarins. Se trata de un sobrecito que me duró desde el día 10 de enero hasta el 26, necesité poca cantidad para todo el rostro y su textura untuosa me gustó bastante para usarla de noche (si va a ser cierto que mis gustos cosméticos están cambiando). A pesar de la textura se absorbía bien, y notaba la piel muy elástica, confortable, y por las mañanas no amanecía con la sartén en la cara, así que fantástico. Eso de regenerante y reafirmante, pues como que es casi imposible notarlo usando un sobrecito que intenté estirar todo lo posible. En resumen, me gustó bastante.

Desmaquillante de ojos waterproof bifásico de Oriflame, me funciona bien y ya os hablé de este producto aquí, es muy probable que vuelva a repetir con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *