Mirianrocu

Oriflame: Eau de Toilette Dancing Lady Hypnotic Night

Posted by: mirianrocu on: 18 febrero, 2014

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Esta colonia cayó en mis manos en mayo de 2013, catálogo 6, por el módico precio de 15.95€.

Viene presentada en una caja de cartón en color violeta oscuro, haciendo aguas en distintas tonalidades de ese color. En el frente encontramos el nombre de la marca, del producto y la cantidad, 50ml. En la trasera viene la descripción en muchos idiomas, los componentes, la cantidad y multitud de direcciones comerciales.

El frasco es muy bonito, recuerda a una flor, y el cristal se va degradando desde el violeta muy oscuro del tapón hasta  prácticamente transparente de la base. Trae dispensador de spray.

La fragrancia contiene sándalo, azafrán y orquídea, lo que la hace de la familia oriental floral. Tiene un olor intenso, en el que el olor a sándalo destaca muchísimo. Por sus características me parece más adecuado usarla en épocas más frías como el otoño y el invierno, pues la intensidad que tiene podría llegar a agobiar si le sumamos el calor del verano, aunque no la considero cargante como otras que he probado, y por eso mismo también es genial para usarla de noche pues suele interesarnos que se note que vamos bien perfumaditas. Como siempre, yo la uso a destajo sin importarme si es de día o de noche, aunque sí que es cierto que la reservé para una época más fresquita pues siento que es más agradable de llevar.

Dura unas 4  horas en mi piel, pero tampoco me pongo exigente porque no deja de ser un agua de colonia.

¿Repetiría? Este aroma me ha encantado, me ha dado mucha penita terminarla y aunque tengo un porrón de colonias por usar, no descarto en lo más mínimo volver a comprarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *