Posted by: mirianrocu on: 1 febrero, 2014
Ya vinieron los Reyes, con el aguinaldo, ya me dejaron bajo el árbol muy lindos regalos (tin tin tin)
Un año más me han dejado fantásticos regalos, y un año más veo la suerte que tengo de estar rodeada de gente que me aprecia y que me regalan, ante todo, su tiempo, su compañía y su amistad y amor. Doy las gracias todos los días por teneros tan cerquita, gente.
Ahora empecemos con lo material, parece que alguna lecturilla se han echado de la wishlist navideña y a la wishlist de Fnac, ya que alguna cosa cayó, aparte de otras muchas que fueron una completa sorpresa, pero vamos a ir viendo…
Mi pareja me ha dejado un “peazo” de libro estupendo que vimos en un mercadillo (asombroso), se trata de “Las Misiones Pedagógicas” y costó solo 35 euros, una ganga que no pude evitar pedir con ojillos de corderito. El otro regalazo ha sido una tablet de 7″ Wolder y su funda.
Mis padres me han dejado bastantes cosillas. Hubo bastante ropa, un pantalón de chandal beige tostado, un pantalón de vestir negro, unos vaqueros cortos, un chal de colores, una camiseta a rayas rojas y beige y un pack de ropa interior. Además, cayó un masajeador de pies.
Mis suegros me regalaron un suéter fino con la imagen de un gato, una camisa de tela en color burdeos y una cajita preciosa que contiene una taza para el té, con colador y tapa.
Mi tía Tere me regaló una chaqueta símil piel, un botecito de cristal con gel de baño de rosas y un pijama de Primark rojo y blanco que os pongo aquí encima porque me lo dieron a los días de hacer las fotos de “familia”.
Entre mis amigas me fueron regalando diferentes cosas. Miriam me regaló un tónico de agua de rosas, Carmen me hizo dos guarda-llaves de tela con forma de gatitos, Aitana me dio una taza con dibujo de un búho, unos calcetines con gatitos, unos pendientes de gatitos y un imán para la nevera. En el amigo invisible de un grupito de amigas, Patri me regaló un cómic, “Historias de terror cotidiano” de Santipérez.
Casi nada, menudo surtido de regalos me ha caído, y yo feliz cual perdiz.
Hola Mirian, pues sí que es una pasada de regalos. Se nota que te deben de gustar los gatitos… Un beso guapísima y que lo disfrites todo.
9 febrero, 2014 at 8:22
Ese chal de colores te va a venir fantástico, te lo pondrás con todo, te lo digo yo que tuve uno parecido. Me encanta la camiseta de rayas rojas y blancas. Mirian, no te quejarás, qué de regalos!!!
10 febrero, 2014 at 2:24
No me quejo, ni se me ocurre 🙂