Mirianrocu

Esos Reyes Magos ¡Oeeee!

Posted by: mirianrocu on: 1 febrero, 2014

Ya vinieron los Reyes, con el aguinaldo, ya me dejaron bajo el árbol muy lindos regalos (tin tin tin)

Un año más me han dejado fantásticos regalos, y un año más veo la suerte que tengo de estar rodeada de gente que me aprecia y que me regalan, ante todo, su tiempo, su compañía y su amistad y amor. Doy las gracias todos los días por teneros tan cerquita, gente.

Ahora empecemos con lo material, parece que alguna lecturilla se han echado de la wishlist navideña y a la wishlist de Fnac, ya que alguna cosa cayó, aparte de otras muchas que fueron una completa sorpresa, pero vamos a ir viendo…

 

1ª parte

1ª parte

 

2ª parte

2ª parte

 

Mi pareja me ha dejado un “peazo” de libro estupendo que vimos en un mercadillo (asombroso), se trata de “Las Misiones Pedagógicas” y costó solo 35 euros, una ganga que no pude evitar pedir con ojillos de corderito. El otro regalazo ha sido una tablet de 7″ Wolder y su funda.

Mis padres me han dejado bastantes cosillas. Hubo bastante ropa, un pantalón de chandal beige tostado, un pantalón de vestir negro, unos vaqueros cortos, un chal de colores, una camiseta a rayas rojas y beige y un pack de ropa interior. Además, cayó un masajeador de pies.

Mis suegros me regalaron un suéter fino con la imagen de un gato, una camisa de tela en color burdeos y una cajita preciosa que contiene una taza para el té, con colador y tapa.

 

2014-01-10 21.11.53 edit

 

Mi tía Tere me regaló una chaqueta símil piel, un botecito de cristal con gel de baño de rosas y un pijama de Primark rojo y blanco que os pongo aquí encima porque me lo dieron a los días de hacer las fotos de “familia”.

Entre mis amigas me fueron regalando diferentes cosas. Miriam me regaló un tónico de agua de rosas, Carmen me hizo dos guarda-llaves de tela con forma de gatitos, Aitana me dio una taza con dibujo de un búho, unos calcetines con gatitos, unos pendientes de gatitos y un imán para la nevera. En el amigo invisible de un grupito de amigas, Patri me regaló un cómic, “Historias de terror cotidiano” de Santipérez.

 

VARIOUSHORROR_PORT-590x590

 

 

Casi nada, menudo surtido de regalos me ha caído, y yo feliz cual perdiz.

 

3 Responses to "Esos Reyes Magos ¡Oeeee!"

Ese chal de colores te va a venir fantástico, te lo pondrás con todo, te lo digo yo que tuve uno parecido. Me encanta la camiseta de rayas rojas y blancas. Mirian, no te quejarás, qué de regalos!!!

No me quejo, ni se me ocurre 🙂

Hola Mirian, pues sí que es una pasada de regalos. Se nota que te deben de gustar los gatitos… Un beso guapísima y que lo disfrites todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *