Mirianrocu

Popurrí de terminados VIII

Posted by: mirianrocu on: 27 Enero, 2014

Imagen promocional

Imagen promocional

 

 

Champú tratante anticaspa con capuchina de Yves Rocher. Ya os hablé de él en otro popurrí (el número III). Me gustan los champús de YR, al menos los que yo he probado, y no me importaría nada ir repitiendo con ellos alternándolos con otros para evitar acostumbrar al pelo.

Acondicionador nutritivo con avena de Yves Rocher. Cuando tenía el pelo largo lo usaba una vez en semana como si fuese una mascarilla, de medios a puntas, pero cuando me lo corté y ya dejé de tener medios para sólo tener raíz y punta, lo tuve que dejar de usar pues era demasiado para mi raíz y me la dejaba sobrecargada, por lo que la aparté y el poquito que quedaba lo he tenido que tirar pues se ha caducado y estropeado. En su uso inicial me gustaba, así que si vuelvo a tener melena me lo plantearía.

Muestra del Eau de Parfum “Catch… Me” de Cacharel. Es un vial con 1.5ml. Notas de $salida mandarina italiana y petit grain, notas de corazón jazmín italiano y flor de naranjo tunecino, notas de fondo leche de almendras, ámbar y notas amaderadas. Me gustó, es un olor agradable y muy en la línea de los aromas de Cacharel, aunque no creo que me lo comprase por repetitivo y común. Por alguna razón me recuerda levemente a mi adorado “Alien”…

Muestra de “Aquasource 24h deep hydration replenishing gel” de Biotherm. Es un tubo de 5 ml y lo he usado durante unas dos-tres semanas por la noche. Me ha encantado tanto que me he comprado el bote, me hidrata genial, me deja la piel muy suave, no me salen granitos, tiene un olor muy fresco y agradable y su textura me encanta, tan gelificada, fácil de extender y de rápida absorción. Cuando use y termine el bote grande os confirmaré o rebatiré estas primeras impresiones.

Muestra de “Aquasource nuit high density hydrating jelly” de Biotherm. Es un tubo de 5ml  y lo he usado unas tres semanas por la noche. También me ha encantado, pero todo no se puede comprar, también deja la piel muy bien, de rápida absorción, olor agradable… La he usado como un sérum antes de mi hidratante habitual (la replenishing mientras duró y una de Oriflame después)

1 Response to "Popurrí de terminados VIII"

Hola Mirian, si supieras que a mí Yves Rocher no me gusta mucho…, no sé porqué le he cogido manía a esta marca. Un beso guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *