Mirianrocu

Popurrí de terminados VII

Posted by: mirianrocu on: 13 enero, 2014

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Crema de noche Carrefour Bio con aloe vera y aceite de argán. Me duró bastantes meses, al punto de que la retiro porque se ha caducado (son tres meses una vez abierta) y al ser una crema bastante natural no quiero arriesgar la piel. Me funcionó muy bien, me gustó, me hidrataba y amanecía con la piel bien, cómoda, sin ninguna tirantez, y a la vez no me provocaba la aparición de granitos, así que he tenido lo mejor de los dos mundos.

Muestra de la crema “Génifique youth activating cream” de Lancôme. Probé un tubito de 5 ml, que me dio para usarla unas dos semana por las noches. Es una crema de textura media, ni líquida ni densa, de color blanquecino y olor  agradable. Como siempre con las muestras, el resultado en las arruguillas no lo pude apreciar, pero tampoco es que tenga gran cosa, pero sí que dejaba la piel bien hidratadita, así que en ese sentido funciona. Por lo que veo su precio ronda entre los cincuenta y pico y los sesenta y pico euros por 50ml.

Muestra de “Advanced Génifique youth activating concentrate” de Lancôme. Otro tubito de 5ml, también usado por las noches como sérum y otras dos semanas y pico o tres de duración. El producto es bastante líquido, casi transparente  y apenas sin olor. Al ponerlo debía dejar que se absorbiera durante uno o dos minutos antes de poner la crema. Noté la piel bien hidratada, un poco redensificada, con luminosidad y buena textura, unos resultados notables para el poco tiempo de uso. Los precios rondan los setenta y pico y los ochenta y pico por 50ml de producto.

Limpiadora facial de granada y bayas de açai de Oriflame. Ya os he hablado de este producto aquí. Me ha gustado lo suficiente como para repetir, aunque creo que el de árbol de té y romero me gusta más.

Gel de ducha “Let it snow” de Oriflame. Tenía una textura bastante cremosa y un olor fresco con un punto amaderado. Me gustó bastante incluso siendo un olor un tanto sutil y que no permanece en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *