Mirianrocu

Popurrí de terminados VI: Especial potiducha jardín japonés

Posted by: mirianrocu on: 9 enero, 2014

Hoy, monográfico sobre los productos de la potiducha que he estado disfrutando este último par de meses. Todos pertenecen a Rituals, línea “Sakura” de leche de arroz y flor de cerezo.

 

2013-11-02 12.31.43 edit

 

Exfoliante “Sakura scrub”. Compuesto de azúcar orgánico ligeramente diluido en un aceite con un maravilloso olor a flor de cerezo. Era el primer paso de mi ducha especial. Dejaba la piel bien exfoliada, suavísima y con el olor impregnado en la piel. Este producto me ha encantado.

Espuma de ducha “Zensation”. Su olor es buenísimo pero, como las otras  espumas que he usado, me resulta un poco flojo. Por lo demás, igual que con las anteriores, limpia bien, no deja sensación tirante en la piel y lo único curioso es la textura en espuma.

Champú “Carpe Diem”. Mantiene el olor de toda la línea de leche de arroz y flor de cerezo. Es un champú nutritivo que previene el encrespamiento, por eso lo he usado sólo una vez por semana por si acaso me engrasaba el pelo. Usándolo así me ha gustado, me deja bien aunque no he notado nada destacable en sus resultados, tal vez por usarlo tan espaciado.

Crema corporal “Magic Touch”. La textura es muy curiosa, parece nata batida, y el olor es delicioso, intenso y perdura mucho en la piel. Deja una buena sensación de hidratación. En definitiva, otro producto que me ha gustado mucho.

Del perfume, que pertenece a Oriflame, os hablaré próximamente.

 

3 Responses to "Popurrí de terminados VI: Especial potiducha jardín japonés"

O sea que empiezas el año zen total. Me gusta tu baño “slow”

Hola Mirian, yo he probado esa espuma de Rituals y la verdad es que no me gustó mucho, debo de ser rara. Un beso guapa.

Es que tampoco es algo excepcional, la textura es rara y el olor es muy rico, aparte de eso no tiene más historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *