Mirianrocu

Oriflame: Eau de Toilette Fire

Posted by: mirianrocu on: 17 enero, 2014

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Esta colonia la compré en el catálogo 5 de 2013, entre marzo y abril, en una promoción por la cual lo pagué a 7.95€. La empecé a usar el 7 de diciembre y la terminé el 28 de diciembre de 2013.

Se presenta en una caja de cartón de tonalidades rojas y anaranjadas que hacen recordar a las llamas. Por delante viene el nombre de la marca, el nombre del perfume, la definición del producto y la cantidad. Por detrás viene la definición en un montón de idiomas, los ingredientes, la dirección comercial de un montón de países y la cantidad. En la tapa inferior están los símbolos habituales, inflamable, reciclable, etc.

Al abrirlo nos encontramos un frasco de cristal transparente con un dibujo curvilíneo en bajorrelieve, de 30ml de capacidad, tapón de plástico transparente y sistema de dispensación en spray. El líquido tiene un ligero tinte rosado-rojizo.

Las Notas de Salida son cítricos y flor del pensamiento, las Notas de Corazón son clavo de olor y azucena y las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas. Se nota mucho el ámbar y las flores, se siente cálido, especiado, pero no es exagerado porque los cítricos le dan un punto al aroma y no deja que se cargue en exceso. Me parece muy adecuado para usarla en otoño e invierno, aunque como no es excesiva sirve también para una noche de verano. La intensidad del olor es media pero la duración es más bien media-baja, no se nota más allá de unas 3 horas.

Me recuerda un poco a la colonia «Amor, Amor» de Cacharel, salvando las distancias en cuanto a que Fire es más suave y dura menos puesta.

¿La volvería a comprar? A buen precio no me importaría, y como es un frasco más bien pequeño no da tiempo a que me aburra o me canse de él.

 

1 Response to "Oriflame: Eau de Toilette Fire"

Tiene muy buena pinta Miriam, me gusta mucho el frasco y las notas de salida, habrá que olisquearla. Un beso gua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *