Mirianrocu

Oriflame: Aimi Heavenly Blossom

Posted by: mirianrocu on: 11 enero, 2014

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Esta bruma corporal de edición limitada salió a la venta en el catálogo 10 de 2013, en el mes de julio, junto con otras dos versiones. El bote costó 9.95€ en promoción, ya que su precio normal es de 16€.

Viene en un frasco de plástico alargado, rosado transparente y con ramas de cerezo en flor, el tapón es de un rosado más opaco y el dispensador es de spray. La parte delantera incluye el nombre de la marca, de la línea, la definición de lo que es el producto y la cantidad (150ml). En la parte trasera viene de nuevo la definición del producto y su modo de uso en un montón de idiomas, los ingredientes, la dirección comercial de un montón de países, y símbolos como le de inflamable o el de reciclable.

Según Oriflame las notas son té floral, flor de cerezo y madera de sándalo. El olor es floral, un poco fresco y con un fondo algo más intenso que la desmarca de las típicas brumas corporales.

Tiene una duración muy buena para ser una bruma, dura sus buenas 3-4  horas en la piel y se nota que la llevas puesta.

¿La volvería a comprar? Es un aroma que me ha gustado mucho y no me importaría repetir, me estoy planteando volver a comprarla de cara a la primavera, antes de que desaparezca del mercado, pero no sé si llegaré a tiempo.

 

1 Response to "Oriflame: Aimi Heavenly Blossom"

Tengo una similar de The Body Shop y me encanta ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *