Mirianrocu

Wishlist navideña 2013-2014

Posted by: mirianrocu on: 16 diciembre, 2013

Este año, por mi cumple, decidí hacer una wishlist con aquellas cosas que me hacía ilusión recibir como regalo para que sirviera de referencia a mi familia/amigos y para yo organizarme entre las cosas que me hacían falta y las que me hacían ilusión. En vista de que el invento me fue bastante bien he decidido repetir con los Reyes Magos, así que vamos a ello.

 

Chaqueta de Cuero Mujer 180762

 

Primero la ropa, que en mi caso lo veo como algo más necesario.

Este año se estila el rollito punk macarrero, algo que me gustaría aprovechar para conseguir algunas piezas básicas. Por un lado, una chaqueta, chupa de cuero o “biker jacket” sería un buen comienzo, en color negro.

Otra pieza bienvenida serían unas botas de estilo militar o moteras, que es que las veo y se me van los ojillos detrás.

Y porque me hace faltita, algún pantalón de tela, de vestir, estaría genial.

 

gaiman

 

Ahora, algo de literatura.

Una lectura que me han recomendado, “Levantar la mirada, Tai Chi Chuan: fundamentos para una práctica contemporánea” de Juan Gorostidi Berrondo. Según me dijeron: “Una reflexión imperdible sobre la práctica y la enseñanza del Tai Chi y del Chikung hoy en día, en nuestro momento y circunstancias sociales actuales. Eso sí, con una densidad considerable, y, por lo tanto, con la capacidad de hacernos reflexionar cada vez más sobre diferentes aspectos, en cada relectura”.

James Bowen, “Un gato callejero llamado Bob: Cómo un hombre y un gato encontraron esperanza en la calle”. Cuenta la historia de James, músico ambulante, y de cómo le cambió la vida desde que encontró al gato Bob. Tengo muchísima curiosidad por leerlo.

De Neil Gaiman, “El océano al final del camino”, sólo porque es de Gaiman y seguro que vale la pena.

 

saharienne

 

Los caprichazos, las cosas que hacen ilusión y que no son “necesarias”, pero que alegran la vida.

Por recomendación de Isa, de cuyo criterio me fío totalmente, me pido el libro “Técnicas de maquillaje profesional y caracterización” de Inma de la Guardia Ramos. Ella lo encargó en Agapea, le llegó en un par de días y le costó menos de 30 euros, que para un libro profesional está tirado de precio.

Me encantaría aumentar mi arsenal de perfumes, sabéis que es una de mis debilidades. Este año se me antojan algunas delicias como Saharienne de Yves Saint Laurent, que tuve la oportunidad de oler este verano de la mano de una de las dependientas de su stand en el Corte Inglés y desde entonces sueño con hacerme con él, y me la pruebo siempre que tengo oportunidad.

Otro deseado es el perfume Alien, de Thierry Mugler, ese diseñador francés cuyas creaciones olfativas o adoras u odias, es tremendamente particular, y yo estoy en el club de las fans. Pero como soy consciente de que estos precios se pueden salir del presupuesto, o limitar el regalo al bote de perfume, una alternativa barata y muy recomendada es el 033 de Equivalenza, que por lo visto es idéntica y tiene muy buena fijación y durabilidad.

Entre los cosméticos deseados voy a incluir el sérum “Aquasource deep” de Biotherm, del que he leído buenísimas reseñas y cuya promesa de hidratación, sensación ligera y rápida absorción me tiene en ascuas.

Para maquillaje, ronda por mi cabeza las ganas de tener alguna cosilla de MAC. Me gustaría contar con el Paint Pot Pro Longwear “Layin’ Low”, un beige mate un pelín oscuro al que creo que le puedo sacar mucho partido, podéis verlo en el blog de Temptalia. Para retirarlo, el “Cleanse Off Oil” me parece genial, ya lo probé en una muestra y me ha encantado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *