Mirianrocu

Compras de noviembre

Posted by: mirianrocu on: 8 diciembre, 2013

Este mes hay muy poquita cosa, la verdad, entramos en un periodo de contención y poco gasto, pero algo hubo. Perdonarme la falta de fotos, pero ni tiempo ni ganas de estar con ello.

 

En una salida con mis queridas poti-flores, Guaci, que es una mujer absolutamente generosa y desprendida, me regaló un labial de Flormar aprovechando una oferta de «llévate cuatro y paga tres». Es el tono D32 de la línea «Deluxe Shine Gloss Stylo», un color rosa traslúcido, muy hidratante y perfecto para diario.

 

Desde Buyincoins y tras mes y pico de espera, me llegaron dos cositas. La primera fue un set de brochas que imitan a las Sigmax de ojos. Son de pelo sintético, muy suaves, densas, con el mango bastante grueso y largo y los pinceles en sí son bastante grandes para ser de ojos. Creo que para maquillar el párpado sin precisión, para el corrector, iluminador, incluso para contornear zonas como la nariz pueden ir fantásticamente. Costaron 4.99 dólares. El enlace directo haciendo click aquí.

Lo segundo fue la imitación de la Yachiyo de Nars, la negra. Es una brocha pequeña, con forma de punta de flecha, no muy tupida y no tan suave como las anteriores, con el mango cubierto de una fina cuerda que dice ser ratán. Aplica los productos muy difuminados y con la punta ayuda a aplicar contorneadores e iluminadores. Costó 2.92 dólares. Le podéis echar el ojo clicando aquí.

 

Y ya está, eso es todo, he sido tan, tan, tan buena que ni yo me lo creo.

 

 

1 Response to "Compras de noviembre"

Hola Miriam, las brochas deben de estar geniales. Yo todavía no me atrevo a comprar mucho por internet. Un beso guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *