Mirianrocu

Popurrí de terminados V

Posted by: mirianrocu on: 1 noviembre, 2013

Champú Nature Secrets para pelo graso con ortiga y limón de Oriflame. Ya he usado unos pocos botes, y como siempre se anda diciendo que hay que variar para no acostumbrar el pelo lo he alternado con el de pelo graso de Yves Rocher, o sea, éste de aquí. Me va bien, me limpia el pelo, me lo mantiene el tiempo al que estoy acostumbrada y tiene un olor agradable, ligeramente cítrico y herbal. Voy a usar uno nuevo, el K-techöm que os enseñé en las compras de octubre, así que ahora mismo no sé si repetiré o no, aunque es probable.

 

Mascarilla “Tradition de Hammam” de Yves Rocher. Me encanta y repito con ella forever and ever. Os la he reseñado aquí.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Gel de ducha Drops con olor a “Vanilla Milk” de Flax (productos naturales, de Grecia). Es un cacharraco de 600ml que he usado principalmente para los días de ducha rápida. Tiene un olor agradable, no excesivamente intenso y que me recuerda al de vainilla de Deliplús. No creo que repita porque lo compré en un exposaldo, en un stand de una gente que ni siquiera sé quiénes son ni dónde están, pero por si tenéis curiosidad aquí está la web de la empresa.

 

Limpiadora Pure Nature hidratante con extracto de manzana roja y avena de Oriflame. Me vino en una caja sorpresa y me hizo ilusión poder probarla, pero no me ha gustado mucho. Es una buena limpiadora, pero definitivamente donde único me agradan las texturas en “leche” es en los desmaquillantes pues siento que disuelven mejor los colorinchis, pero para limpiar lo mío son las texturas en gel, al agua y similares. Aun así, si te gustan los limpiadores cremosos, éste no va nada mal.

 

Muestra de “Acqua di Gioia” de Giorgio Armani. Con notas de menta, limón de Amalfi, mandarina, jazmín, pimienta rosa, peonía, ylang-ylang, cedro de Virginia, ládano francés y azúcar. En el vial me encantó, las notas cítricas y frescas le daban todas las papeletas, pero por desgracia en mi piel no termina de funcionar. Fue ambientador puntual para la casa.

1 Response to "Popurrí de terminados V"

Hola Mirian, pues qué mala pata has tenido con el Acqua de Gioia, es una pena porque está genial, también la he probado y me ha gustado mucho. Un beso guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *