Mirianrocu

Premio bloguero: The Versatile Blogger Award

Posted by: mirianrocu on: 23 octubre, 2013

Mi querida Matty, autora del blog “LadyE y sus potis“, amiga y vecinita de isla, me ha nominado a un premio bloguero que aquí os traigo. Muchas gracias, bella flor.

 

versatile_blogger

 

Aceptarlo implica unas pocas normas, que son estas:

  • Agradecimiento al blog que me nominó
  • Contar 7 cosas sobre mí
  • Nominar a otros 15 blogs

 

Vamos con las siete cosas sobre mí:

  1. Mi afición por el mundo de la cosmética tuvo un comienzo tardío, empezó hará cinco años aproximadamente.
  2. Lo que más me llama la atención es la cosmética blanca (limpiadoras, hidratantes, sérums, etc) y en la de color, los labiales me pierden.
  3. Mi nick sale de mi nombre y las dos primeras letras de cada apellido, no me comí mucho el tarro y queda resultón, así que adjudicado.
  4. Soy cinturón negro de Hun Yuan Nei Gong, pero por trabajos y búsqueda de trabajos tuve que dejar de entrenar durante tres años, ahora que estoy en paro intento recuperar el ritmo (aunque la búsqueda continúa…)
  5. Tengo muchas ganas de encontrar un trabajo relacionado con mis estudios, Pedagogía, sobre todo en el campo de la investigación educativa, pero vista la situación en I+D+I y cualquier cosa que tenga que ver con ese campo, creo que voy a tardar bastante en conseguirlo.
  6. No me he propuesto tener días fijos de publicación en el blog porque sé que, por una cosa u otra, lo incumpliría, prefiero ir subiendo post a medida que voy teniendo inspiración, material y tiempo de dejar escrito algo mínimamente decente. Mejor poco y bueno, que forzarme a mucho y malo.
  7. Y dejo el último punto para mi pareja, llevamos juntos 17 años y espero que sean muchos más. Nos imagino sentados juntos, viejitos, arrugados y desdentados, cogidos de la mano y viendo atardecer…

 

Nominaciones:

A estas alturas poca gente queda que no tenga este premio, así que cualquiera que me lea, le apetezca y no lo tenga, es libre de hacerlo.

 

1 Response to "Premio bloguero: The Versatile Blogger Award"

Me encanta conocerte un poco más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *