Mirianrocu

Popurrí de terminados IV

Posted by: mirianrocu on: 20 octubre, 2013

Imagen promocional

Imagen promocional

 

 

Bruma corporal de Oriflame, menta y frambuesa. Me ha gustado mucho, es un olor entre fresco y afrutado, se notan perfectamente las dos notas que la componen. Ha sido mi colonia de diario este último mes, muy refrescante y con una duración buena para ser una simple bruma.

 

Gel de ducha de Oriflame, menta y frambuesa. De los que he probado de esta línea, es uno de los que más me ha gustado, el olor es algo más fuerte que el resto y se notan las partículas que trae para exfoliar, pero es muy suave y no notas que rasque en exceso.

 

Manteca corporal de Sephora, “Guava Passion”. Pertenece al lineal descatalogado. Se trata de una manteca de textura curiosa, densa pero no pesada y que se absorbe bien (para ser una manteca). El olor es delicioso, como el del exfoliante del que os hablé aquí. Entre sus ingredientes hay manteca de karité, glicerina, cera de abeja y también parabenos y alcohol.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Eau de Toilette “Oasis Warm Sunset” de Oriflame. Las notas son: fresia, rosa, violeta, anís estrellado, jazmín, madera de cachemira, vainilla, notas amaderadas y ámbar. Aunque en el frasco me gusta mucho, puesta sobre mi piel cambia y el olor es menos agradable ¿Solución? Usarla de ambientador que así conserva el aroma del frasco.

Muestra de “Amor Amor” de Cacharel. Las notas son: grosellas negras, naranja, mandarina, casia, pomelo, bergamota, albaricoque, azucena, jazmín, lirio de los valles,  rosa, ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle. El olor es agradable, buena opción como perfume de diario si te gustan los olores dulces un poco florales y no te importa que la lleve medio planeta.

3 Responses to "Popurrí de terminados IV"

Hola hola =)
Tienes un premio esperándote en mi blog. Espero que lo pases bien haciéndolo, me encantará leer tus respuestas. Un besote enorme

¡Qué bien! Voy para allá

Sólo de leerte se me vienen olores riquísimos ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *