Mirianrocu

Kiko: 30 days extension – night treatment booster

Posted by: mirianrocu on: 8 Octubre, 2013

Por desgracia, esta vez me olvidé de hacerme foto del antes, y vi inútil hacerla del después, así que tendréis que fiaros de lo que os reseñe en este post. Lo he usado después de haber estado con el tratamiento de día, del que os hablaré próximamente.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Este tratamiento lo compré en diciembre de 2012 aprovechando que tenían descuentos en la tienda, en un encargo que hice, y lo empecé a usar a primeros de julio. Me ha durado hasta hace muy poquitos días, así que me ha cundido bastante. Debo confesar que he sido mucho más constante con el tratamiento de noche que con el de día, así que he notado mejor los resultados con el night booster y por eso os lo reseño el primero.

La presentación es el clásico tubo de máscara de pestañas, con el cuerpo negro y el tapón y las letras en plateado. Al abrirlo nos encontramos con un cepillo de elastómero blanco, alargado y fino, impregnado en un líquido-gel transparente.

Este producto se aplica por las noches tras la rutina de limpieza, exactamente igual que si nos estuviéramos maquillando las pestañas. Tarda un poco en secarse, así que tengo que tener cuidado cuando me pongo las gafas porque puedo pringarlas, pero una vez seco las pestañas no se notan pegajosas ni raras.

Al día siguiente se puede encontrar algo de residuo del producto que puede ser por echarse demasiado y no llegar a ser absorbido, pues he notado que eso me pasó alguna vez en el par de primeras semanas, cuando el bote estaba bien lleno y el cepillo salía más cargado.

Con lo que sí he tenido que tener cuidado es con el goubillón, al ser de este material siliconado es más duro y rígido que los clásicos de pelitos y alguna vez me he hecho daño al acercarme demasiado a las raíces y “clavarme” alguna punta.

¿Qué he notado? Ciertamente, se nota un fortalecimiento de las pestañas, casi no me las encuentro en el algodón al desmaquillarme, y por estar más fuertes tienen mejor aspecto, se notan como un pelín más engrosadas y alargadas. El resultado no es nada espectacular, pero al menos algo hace. El líquido no me ha provocado ningún tipo de reacción adversa, ni picores, ni molestias.

Comparándola con el sérum de MAC, opino que el efecto del de MAC es más notable, es más potente, pero claro, el precio es mucho más elevado. Ya cada cual debe mirar si le compensa uno u otro… o ninguno.

 

¿Repetiré? Aunque se nota el efecto me es muy difícil conseguirla y no sé si repetiré, pero si pillo a alguien para que me haga el poticamelleo me lo plantearía. Eso sí, prefiero muchísimo más los tratamientos de pestañas que se usan como un delineador, porque estos cepillos me han llegado a hacer daño al clavarme alguna púa y es un poco coñazo tener que ir con mucho cuidadito para no dejarte el ojo en el intento.

 

2 Responses to "Kiko: 30 days extension – night treatment booster"

[…] Kiko: 30 days extension – night treatment booster […]

No lo he probado 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *