Mirianrocu

Kiko: 30 days extension – daily treatment mascara

Posted by: mirianrocu on: 9 octubre, 2013

Al igual que me ocurrió con el tratamiento de noche, no tomé fotos del antes y el después y, de nuevo, tendréis que fiaros de lo que os cuente en esta reseña.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

No recuerdo cómo ni cuándo llegó este producto a casa, pero bueno, no ahondemos demasiado en esta laguna mental (por si acaso). Lo empecé a usar hace meses, desde febrero está en mi tocador.

Se presenta en el típico tubo de máscara de pestañas, con el cuerpo y el tapón en un dorado muy claro, casi plata, y las letras en negro. Al abrirlo nos volvemos a encontrar con un cepillo de elastómero,  fino y alargado, pero de color negro, esta vez impregnado de “crema” negra.

Lo aplicaba por las mañanas, tras toda mi rutina me maquillaba las pestañas con este producto. Como máscara, dejaba unas pestañas bonitas, más bien naturales, perfectas para diario. Las alargaba y definía, con un pelín de volumen. Se notaba ligera al aplicarla, no era pegajosa, ni pesada, ni daba grumos y se secaba rápido (al contrario que la de noche) y no me dejaba motitas a lo largo del día en la ojera.

A pesar de parecerse mucho al goubillón del night booster, sólo un par de veces noté algún pinchacito con las púas del tratamiento diurno, es como si fuese algo más suave o más blando.

Como os conté en la reseña del tratamiento de noche de esta misma marca, fui muy poco constante con este producto. Al principio lo cogí con ganas pero mi sensación era la de aplicarme maquillaje, y si ese día me quedaba en casa no me apetecía nada estarme maquillando para a las horas andarme desmaquillando, usar algodones, el pringuecillo del bifásico en el ojo, etc. Por ello, no llegué a notar realmente resultados.

 

¿Repetiría? Enfocado como tratamiento no, está claro que este formato me da vagancia usarlo a diario y no serviría para nada, pero como máscara de “día entre semana” que, además, aporta un plus, pues sí que me lo plantearía, y más de oferta. Lo malo, sigo con el mismo problema de accesibilidad que con cualquier producto de Kiko.

4 Responses to "Kiko: 30 days extension – daily treatment mascara"

Ya sabes que si quieres algo de kiko sólo tienes que pedirlo 🙂

Lo sé, flor :3 pero yo me quejo por si les da por traerlo un día, jejejeje

Leídos ambos debo reconocer que también soy perezosa para los tratamientos de pestaña que maquillan. Recuerdo una máscara de CARGO que dejaba las pestañas más fuertes y brillantes al desmaquillarla, y ni aún así tuve la paciencia de usarla a diario ( súmale que requería cierta maña para un resultado bonito y por las mañanas no recibo ).

En el fondo soy muy constante y escrupulosa con el cuidado de la piel porque sino “protesta”, pero en cosas más mundanas va por temporadas.

Besitos de mapache 🙂

Cuando no se es de maquillarse todos los días, esta opción resulta un poco coñazo, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *