Mirianrocu

Yves Saint Laurent: máscara volume effect faux cils

Posted by: mirianrocu on: 22 septiembre, 2013

2013-05-31 19.45.02 edit

 

Esta máscara fue un regalo de mi pareja por mi cumpleaños. La que tengo es el tono 1, “High Density Black”. Empecé a usarla en julio y estoy a ver si me dura los seis meses en condiciones, ya veréis por qué digo esto.

Se presenta en un tubo largo dorado, pesado, absolutamente lujoso, con el logotipo repartido a la mitad entre el cuerpo y la tapa del envase y 7.5 ml de capacidad.

El cepillo es más bien fino y no demasiado grande. Las cerdas son de pelo, no de silicona, y son cortas y densas, lo que facilita llevar el producto a la base de las pestañas, que es donde me gusta dejar la mayor parte de la fórmula. ¿Lo malo? Que menos mal que el cepillo es manejable porque hay que aplicarla con mucho cuidado porque al dar volumen, el cepillo se carga de bastante producto y es muy fácil mancharse el párpado, pudiendo arruinar todo el trabajo. Así que ya sabéis, rostro para arriba, mirada para abajo y tiento, mucho tiento, y aún así tened preparado un bastoncillo porque pringa cosa mala.

A mi entender hace muy buen efecto alargando y curvando las pestañas,el efecto volumizador es algo menor aunque sigue siendo más que notable. Una cosa que me gusta mucho es que mantiene las pestañas bien definidas y separadas, no las junta en cuatro montones, cosa que detesto, aun así siempre repaso con un goubillón limpio para peinarlas todavía más, pero eso ya son manías mías. En cuanto al color, es negro negrísimo, tiene una intensidad más que considerable.

 

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Hasta ahora no me hace grumos ni me deja pegotes, tampoco da esa sensación de pestañas “crujientes”, que parece que si las tocas se van a partir. Se desmaquilla bien, unas pocas pasadas son suficientes y por lo tanto no se caen pestañas al frotar con el algodón y el desmaquillante porque hay que insistir poco.

Quiero señalar que, al principio, la fórmula es bastante líquida y es mejor esperar unos días después de abierta para que coja más cuerpo, aunque me está dando la sensación de que se está espesando más rápido de lo que estoy acostumbrada con otras máscaras, pero ya os contaré si es así. No es waterproof y, a las horas, se cae alguna motita en la ojera pero suele ser muy poca cosa.

También comentar que se recomienda limpiar el cepillo una vez a la semana con un tisú o klínex seco y, viendo lo que pringa, no me extraña nada esta recomendación.

 

¿Repetiría? Mi favorita sigue siendo la “Lash Queen Feline Blacks” de Helena Rubinstein, que con una sola capa ya te hace pestañones y mancha mucho menos, pero ésta me gusta para cuando quiero poder graduar el efecto y tengo tiempo para limpiezas y arreglos, aunque dudo que vuelva a comprarla pues las desventajas y el precio no me compensan con los resultados. Me gustaría probar la versión waterproof.

4 Responses to "Yves Saint Laurent: máscara volume effect faux cils"

Me das mucha envidia, que lo sepas. Creo que de YSL sólo tuve dos labiales, uno de un acabado especial y otro clásico y oh la laaaaa… por eso me das enviadiota ( sana ).

A mí personalmente nunca me han convencido las máscaras que dan mucho volumen por lo que comentas en la entrada, el aspecto acartonado que dejan algunas y la tendencia a formar pegotes. Yo soy más de máscaras alargadoras, que suelen dejar las pestañas ya “peinadas”. Por cierto, si el cepillito es tan buen, cuando acabes la máscara no lo tires. Lo limpias a conciencia primero con gel neutro y después con alcohol, y una vez bien seco tienes un cepillo de maquillaje para usar con máscaras que vengan con el aplicador birrioso o sean complicados de usar.

Besitos de mapache 🙂

Tomo buena nota del consejo. Tengo también tres labiales y me encantan, con el tiempo caerá alguno más, y el touche eclat bien usado es estupendo.

No la he probado, estoy terminando una de clinique

Casi sin darme cuenta me he hecho con un arsenal de máscaras que no sé ni de dónde han salido, ya iré contando a medida que las vaya usando ¿Esa de Clinique qué tal va?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *