Mirianrocu

Yves Rocher: Gel limpiador “Pure Calmille”

Posted by: mirianrocu on: 2 septiembre, 2013

Imagen promocional

Imagen promocional

 

 

Este gel limpiador pertenece a la línea “Pure Calmille”, una de las más básicas de YR, y cuesta 4.80€ en su precio original. Esta línea cuenta además con: toallitas desmaquillantes, leche desmaquillante floral rostro y ojos, loción floral rostro y ojos y tratamiento hidratante día/noche.

Se presenta en bote de plástico transparente de 200ml de capacidad, alargado, con tapón de plástico blanco y cierre a presión. En la parte delantera vemos la imagen de una flor de camomila, el ingrediente activo destacado de toda esta línea, el nombre del producto y de la marca. Por la parte trasera tiene la descripción de la limpiadora en tres idiomas diferentes (entre ellos el español), los ingredientes, la capacidad, la dirección comercial y los símbolos de recicleble y de caducidad -6 meses-. En el interior podemos ver el gel, de color verde clarito.

Por mi piel mixta y la sensación de grasilla que se me pone en la cara a lo largo del día, me encantan las limpiadoras al agua pues me dan una sensación de frescura y de haberme quitado bien todo el exceso de sebo. Tal vez esta sea una de las razones por las que llevo años comprando y usando este gel limpiador.

Durante unos cuantos años la usé como mi limpiadora única y habitual, pero con la fiebre por probar cosas pero sin ganas de renunciar al Pure Calmille la dejé como mi gel facial para la ducha, y dentro de la bañera nunca me falta un bote. Su textura de gel no es tan líquida como para que se escurra de las manos así que resulta cómoda de usar durante el baño, se reparte bien y hace bastante espuma. Precisamente por esa textura que tiene hace que con poquita cantidad sea suficiente, por lo que cunde y suele durarme sobre los tres meses.

Me resulta muy agradable de usar, me deja la piel con una buena sensación de limpieza y muy fresca. Es tan suave que la uso sin reparo ni cuidado por todo el rostro pues no pica absolutamente nada, no me importa pasarla por el contorno ni por los labios pues no me genera ninguna tirantez ni molestia ya que no contiene jabón. El olor también es agradable, no sé identificar algo concreto a lo que me recuerde pero es un olor fresco, a limpio.

Creo que es una limpiadora que funciona para muchos tipos de piel ya que limpia bien sin resecar, para quien no lo veo es para gente con pieles problemáticas (en uno u otro sentido) ya que requerirán del uso de limpiadoras muy específicas y éste no deja de ser un gel “sencillo”.

No os puedo hablar sobre si desmaquilla o no, porque para esa función no la veo y nunca la he usado de desmaquillante.

 

¿Repetiría? Pongo la pregunta por costumbre, pero creo que queda claro que sí, he repetido y repetiré con este producto mientras me siga yendo igual de bien.

1 Response to "Yves Rocher: Gel limpiador “Pure Calmille”"

Es TU gel, está claro 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *