Mirianrocu

Yves Rocher: agua micelar desmaquillante 3 tés

Posted by: mirianrocu on: 28 septiembre, 2013

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Este producto pertenece a la línea de 3 tés, que incluye: leche suave desmaquillante, toallitas faciales expres desmaquillantes, loción facial perfeccionadora y espuma facial exfoliante. No recuerdo lo que pagué por él, pero fue con una oferta seguro, su precio de venta habitual es de 12,20€.

Se presenta en un bote de plástico tubular, alargado, de color verde translúcido y 200ml de capacidad. El tapón es de cierre a presión, de plástico verde oscuro y la salida es con un agujero de tamaño entre pequeño y medio. En el interior el producto es completamente acuoso, de olor suave y agradable.

Lo uso como borrador, es decir, para impregnarlo en un algodón, tisú o bastoncillo y corregir los errores que haya podido cometer mientras me maquillo. También lo uso como desmaquillante o limpiador en medio de las rutinas principales, cuando llego a casa a mediodía y quiero quitarme el maquillaje, pero sin pasar por todo el ritual (que ya hago por la mañana y por la noche, y tampoco es bueno pasarse para no castigar la piel con exceso de productos), me quita lo más gordo y me deja la piel fresca, aunque un poco pegajosa así que después de usarlo me enjuago la cara con agua.

Otro apaño que me hace es para limpiarme la cara antes de maquillarme por la tarde, por la misma razón que antes, no hacer excesivas limpiezas que puedan fastidiar la piel, así no la agredo tanto y la tengo en buenas condiciones para poner potis de colores sobre ella.

Sinceramente, no confío en él para una limpieza total, no lo usaría solo si estuviese haciendo cualquiera de mis dos rutinas principales, como mucho es un refrescante facial para el día o un paso más para el ritual completo

 

¿Volvería a comprarlo? Como es el único agua micelar que he probado, quiero catar algunas marcas más antes de decidirme por repeticiones comprísticas, así que de momento va a ser que no, pero aparte veo lo que se supone que hace un agua micelar y me parece que ésta se queda corta en sus funciones.

1 Response to "Yves Rocher: agua micelar desmaquillante 3 tés"

Uy, pues te animo a que pruebes otras porque las hay muy buenas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *