Mirianrocu

Popurrí de terminados III

Posted by: mirianrocu on: 6 septiembre, 2013

Imagen promocional

Imagen promocional

 

Muestra del perfume “Black XS for her” de Paco Rabanne. Es un olor muy frutal, bastante dulce, de muy buena duración e intensidad. Me ha gustado bastante, aunque me pega más como perfume para otoño-invierno que para usarlo ahora (tengo otro vial de muestra y lo usaré cuando entre el frío). Las notas son: arándano, pimienta rosa, tamarindo, violeta negra, cacao, rosa, pachulí, vainilla y madera de massoia.

 

Muestra del perfume “Eau de Rochas Fraîche” de Rochas. Este aroma es claramente veraniego, cítrico, amaderado y fresco, de olor suave y duración media. Es agradable de usar en épocas de bastante calor, para diario, no es nada excepcional al primer olisqueo, pero mejora mucho en mi piel y me encanta cómo se va desarrollando sobre ella. Las notas son: bergamota, notas acuáticas, flores blancas, iris, liatris, almizcle y musgo de roble.

 

Muestra de la colonia “Diamonds” de Giorgio Armani. Resulta un olor claramente floral, distingo bastante el olor a rosa pero la especia y la madera le dan un carácter que la alejan del típico olor a “vieja empolvada”. Creo que funciona bien como olor para la primavera, de duración media y aroma suave. Me ha gustado mucho, se asienta bien en mi piel y resulta agradable de llevar. Las notas son: pimienta rosa, bergamota, rosa, vetiver y almizcle.

 

Colonia “Cèdre Bleu” de Yves Rocher. Ésta la ha gastado mi pareja, es el tercer bote que usa y ya os había hablado de él aquí, le gusta mucho y le sienta muy bien. Su nota es madera de cedro azul, sin más historia.

 

Champú anti-caspa de Yves Rocher. Ya os hablé de otro champú de esta marca aquí. Me gusta mucho, me mantiene a raya el picor del cuero cabelludo y el pelo se mantiene limpio un par de días. El olor es a hierbas y lleva ácido salicílico (4º ingrediente) y extracto de capuchina (penúltimo ingrediente). No lleva parabenos, ni siliconas, ni colorantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *