Mirianrocu

Oriflame: Pure Nature gel limpiador y tónico con árbol de té y romero

Posted by: mirianrocu on: 14 septiembre, 2013

Imagen promocional

Imagen promocional

 

 

Esta limpiadora la pillé en el catálogo 3, allá por el mes de febrero, y la he usado como limpiadora de verano desde primeros de julio.

La presentación es en bote de plástico semi-blando, redondo, con 150ml de capacidad, de color verde transparente y tapón de rosca. En el interior viene el limpiador, un gel de color verdoso oscuro, de textura bastante gelificada lo que hace que con poquita cantidad sea suficiente para todo el rostro, haciendo que un bote me dure dos meses y medio por lo que cunde.

Está pensada para pieles mixtas y grasas, ya que dice que elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel limpia y libre de imperfecciones. La sensación en la piel es de mucha limpieza, la deja muy fresca y un pelín tirante, pero sin resecarla.

A la larga he notado que mantiene la piel con algo menos de grasa de lo que suelo tener en verano, época del año en que la producción de sebo me aumenta bastante, y hay menos granitos, pero el mérito no se lo puedo dar a la limpiadora sola porque también he estado usando la crema de la misma línea, el conjunto me ha ido bien.

El olor es fuerte, mezcla el olor del romero con un destacado olor medicinal que recuerda al alcanfor, propio del árbol de té. Es un olor que no va a gustar a todo el mundo, pero yo llevo mucho usando el aceite esencial puro del árbol de té y me he acostumbrado, al punto que ya es un olor que me gusta.

Los componentes principales son:

  • El aceite de árbol de té, conocido por sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, se encuentra en el puesto 8 de los componentes.
  • El aceite de romero, conocido por ser bueno para heridas, llagas y afecciones de la piel y está en el puesto 13.

 

¿Repetiría? Pues sí, de hecho he aprovechado ofertas y ya tengo en reserva dos botes.

 

6 Responses to "Oriflame: Pure Nature gel limpiador y tónico con árbol de té y romero"

Uff, el olor creo que no me convencería 🙁

Pues tengo que probarlo, promete. Yo también llevo tiempo usando aceite de árbol de té y me gusta mucho!

En mi casa es raro que no haya algún producto con este aceite, me encanta.

Hola me gustaría saber como el el modo de uso?

Es un gel limpiador al agua, es decir, te humedeces el rostro, coges un poco, lo masajeas en la piel y cuando creas que está limpia, lo aclaras con agua.

[…] Pure Nature gel limpiador y tónico de árbol de té y romero de Oriflame. Repito con ella y, lo más probable, es que vuelva a comprarla otra vez. Os hablé de ella aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *