Mirianrocu

Oriflame: desmaquillante para ojos waterproof

Posted by: mirianrocu on: 16 Septiembre, 2013

Imagen promocional

Imagen promocional

 

 

Este producto llegó a casa con el catálogo 17, a finales de 2012, al precio de 6.95€.

Es un bote de plástico azul transparente, de 100 ml de capacidad y tapón de rosca. En el interior vemos una fórmula bifásica que hay que agitar para que se mezclen sus componentes y es en ese momento cuando podemos usarla. Yo empapo un disco de algodón, lo aplico sobre el párpado cerrado, espero unos 10 segundos y retiro arrastrando el algodón hacia abajo, luego si hace falta doy alguna pasada más de forma lateral muy suavemente.

Es un buen desmaquillante, las sombras las quita de una o dos pasadas pero necesita de alguna más para quitar toda la máscara (suelo usar al menos dos capas de máscara). No me escuece absolutamente nada, incluso cayendo un poco del producto en la línea de agua o en el ojo. La sensación tras usarlo es un poquito grasienta, pero como siempre hago doble limpieza cuando me maquillo es algo que no me preocupa, una pasadita luego con agua y jabón y quedas perfecta.

Lo he aprovechado también para retirarme los labiales y lo hace bien, los deja limpitos y cómodos.

 

¿Volvería a comprarlo? Tengo otro bote por gastar, y tengo en la recámara un bote del desmaquillante de Mary Kay y de Helena Rubinstein, así que sin descartar repetir, será dentro de algún tiempo.

4 Responses to "Oriflame: desmaquillante para ojos waterproof"

Los bifásicos suelen desmaquillar de maravilla pero yo no soporto el residuo que dejan. Prefiero otras texturas, aunque requieran insistir más 😉

Yo, como después me lavo la cara con agua y jabón a mansalva, pues ni residuo ni nada que se le resista, jejejejejeje.

Yo de momento estoy usando el de sensilis y luego tengo por gastar el de carrefour 😛

[…] de ojos waterproof bifásico de Oriflame, me funciona bien y ya os hablé de este producto aquí, es muy probable que vuelva a repetir con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *